Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
BM Estética > Noticias > BonoEstética

Actualidad Estética

Sistema BonoEstética: aparatología de pago por uso

Con este sistema, olvídate de adquirir costosos equipos o de tener un gasto fijo mensual de alquiler


18/02/2014

El sistema BonoEstética es un nuevo concepto sin gastos fijos mensuales ni inversión, donde solo pagas cuando utilizas el equipo.

El Centro Estético recibe un equipo y es la esteticista la que puede adquirir bonos cuando ya tiene un cliente, así se evitan gastos que no reportan beneficios. El equipo está siempre en el centro y puedes renunciar al mismo cuándo quieras sin ninguna penalización.

El sistema es la mayor garantía de que el tratamiento y el equipo funcionan, ya que BonoEstetica solo gana dinero si la estética usa el equipo, por lo que es muy importante que sea efectivo.

Se solicita un mínimo mensual de 10 sesiones y no hay compromiso de permanencia. El propio equipo incorpora una aplicación en la que se introduce un número de bono y automáticamente se activa para su uso. Así solo pagas cuando lo utilizas.

Actualmente el equipo que se ofrece en este sistema es el SlimLaser (laser lipolítico), tecnología fabricada 100% en España.

Más sobre SlimLaser

» Tecnología láser de ultima generación.
Mediante la estimulación de láser DIODO a una frecuencia concreta se consigue una reducción de volumen gracias a la eliminación de grasa de la zona tratada.

» Alta densidad de emisión en la zona a tratar, gracias a los 10 láseres Diodo instalados en cada aplicador.

» ¿Cómo es el tratamiento?

  1. Sesiones de 15 min.
    (optimiza tu rotación en cabina).
  2. Resultados visibles a partir de la 1ª sesión.
  3. Tratamiento completo entre 6-10 sesiones.
  4. 2-3 sesiones por semana.
  5. Combinable con otra aparatología.
    (personalizan un protocolo para ti).
    •  
      Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro