Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

¿Renegociar el arrendamiento de un local?

La máxima de que los contratos deben cumplirse en sus estrictos términos siempre ha tenido excepciones. La cláusula rebus sic stantibus puede dar lugar a la modificación de las estipulaciones iniciales


17/01/2014

La crisis económica está propiciando una renegociación de los arrendamientos de locales comerciales, industriales y de oficinas que, en ocasiones, concluye con la salida anticipada del arrendatario. La máxima de que los contratos deben cumplirse en sus estrictos términos siempre ha tenido excepciones, y las actuales circunstancias económicas parecen revelarse como un motivo suficiente para su modificación.

La vía más controvertida, proviene de la denominada cláusula rebus sic stantibus, cláusula que se considera está implícita en todos los contratos y conforme a la cual éstos se suscriben siempre sobre la base de las circunstancias existentes al momento de su firma, de modo que la alteración de éstas, de forma importante, a lo largo de la vida del contrato, legitimaría su modificación y, en última instancia, su resolución.

Fuente: Jaumandreu & Asociados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar