Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Llega la revolución en el alquiler de aparatología estética

Laserluz Technology ofrece un sistema de alquiler a medida en el que la aparatología pasa a ser propiedad del cliente si éste cumple con el período acordado... y sin ningún tipo de penalización


17/01/2014

Laserluz Technology, empresa de alquiler y venta de aparatología estética, comienza el año con una nueva propuesta que rompe con las fórmulas de alquiler más habituales del sector.

Más que nunca, Laserluz demuestra la confianza en la calidad de su aparatología y en la efectividad de sus tratamientos ofreciendo un sistema de alquiler a medida, a través del cual sus clientes van adquiriendo los equipos mes a mes, pero sin ningún compromiso de permanencia. Es decir, si el cliente cumple con el período acordado de alquiler, la aparatología pasa a ser de su propiedad, pero si decide dejarlo en cualquier momento, no existe ningún tipo de penalización.

Este formato concede a los clientes una total libertad de decisión y cero riesgos a la hora de invertir en su negocio. Además, casi todos los equipos podrán alquilarse sin necesidad de pagar fianza, lo que supone un ahorro importante en el primer mes.

Si estás pensando incluir nueva aparatología en tu centro de estética, esta es una buena opción. Con el nuevo sistema de alquiler de Laserluz podrás obtener más de un 35% de descuento con respecto a las tarifas de la compañía de 2013.

Contacta con Laserluz si deseas conocer las condiciones de esta promoción y obtener un presupuesto personalizado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar