Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

ACTUALIDAD Cirugía Estética

Cómo ver los resultados de una operación de senos a través de una App

Una nueva ola de aplicaciones para smartphones permite a los usuarios ver los resultados de la cirugía plástica, incluso antes de pasar por el quirófano


08/01/2014

iAugment 3D te permite ver el resultado de cómo sería un pecho retocado con el bisturí... En concreto, es una simulación virtual de senos en 3D para mostrar el resultado de aumentar la talla de sujetador. También con otras aplicaciones se puede ver el resultado de un retoque en el rostro o piernas.

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, una nueva ola de aplicaciones de teléfonos inteligentes permite a los usuarios ver los resultados de la cirugía plástica, incluso antes de pasar por el quirófano. Se llama iAugment 3D, la primera aplicación de simulación de aumento de senos para utilizar en un formato virtual 3D para crear una imagen de lo que sería aumentar una o varias tallas de ropa interior.

Después de descargar la aplicación, los usuarios pueden usar las propias herramientas tecnológicas de los cirujanos plásticos para cortar y utilizarlas en el rostro y cuerpo.
Por su parte, los expertos se han pronunciado en contra de los peligros de este tipo de aplicaciones que aseguran que fomenta una cultura en la que someterse a una operación de estética suponga un pasatiempo. Entre los más populares está iAugment porque te muestra una cirugía de mama. Mientras iLipo permite a los usuarios realizar una liposucción virtual y Yo Real ofrece 8.000 imágenes de distintos procesos.

El doctor Paul Harris, de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos, ha asegurado: "La reciente aparición de estas aplicaciones fáciles de usar para las personas es muy preocupante. Inevitablemente, es consecuencia de los avances tecnológicos, junto con un apetito insaciable de hacerse la cirugía para estar más guapos. Da la impresión de que esos cambios son fáciles y normales. "Se trata de un cambio de vida permanente. Es una decisión importante que se debe meditar mucho".

En la aplicación, una vez que los usuarios han creado las imágenes, tienen la opción de subir a un sitio web para compartir, donde otras personas pueden comentar sus fotos del antes y después.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes