Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Tras 36 años de vida cierra The Sanctuary Spa de Londres

Ubicado en un hermoso edificio lleno de tesoros escondidos, el spa es un verdadero santuario lejos del bullicio de la ciudad


18/12/2013

Golpe de muerte para el famoso balneario de Londres The Sanctuary Spa, que cerrará el 31 de mayo de 2014, según reza en un comunicado del grupo de PZ Cussons. En julio de 2013, otros tres balnearios de la marca ya habían echado el cerrojo.

Creado en 1977 por un coreógrafo para su esposa de profesión bailarina, este spa pionero, ubicado en Covent Garden, ha sido durante mucho tiempo el refugio favorito de los bailarines del Royal Ballet de Londres, que estaban sometidos a una disciplina severa. El éxito de la empresa continuó con el lanzamiento de una marca propia de cosméticos.

La compañía fue comprada en 2008 por 75 millones de libras (89 millones de euros) por el grupo PZ Cussons, propietario de marcas St Tropez y Charles Worthington. De 2008 a 2011, el nuevo propietario abrió tres nuevas tiendas en Bristol, Cambridge y Richmond, para estimular la difusión de las líneas de productos.

Oficialmente, las razones del cierre del histórico balneario son el desarrollo del barrio en el que se encuentra y el aumento de los alquileres. El coste de la operación son 3,8 millones de libras (4,5 millones de euros) y 20 puestos de trabajo perdidos.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente