Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Skeyndor obtiene el certificado ISO 22716

Esta norma establece las directrices para la fabricación de productos cosméticos conforme a los fundamentos del nuevo Reglamento (CE) nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo del 30 noviembre de 2009


02/12/2013

Skeyndor, empresa de capital español referente en el ámbito de la cosmética profesional, acaba de certificar sus buenas prácticas en la fabricación de productos mediante la obtención del certificado ISO 22716. Un nuevo reconocimiento al compromiso con la calidad que la prestigiosa marca reafirma, día tras día.

Skeyndor ha obtenido recientemente el certificado ISO 22716 - Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de productos cosméticos, una norma que establece las directrices para la fabricación de productos cosméticos conforme a los fundamentos del nuevo Reglamento (CE) nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo del 30 noviembre de 2009.

Los objetivos de esta norma son controlar el proceso de producción, almacenamiento, conservación y expedición de los productos cosméticos; asegurar la máxima calidad de los productos y obtener la máxima seguridad para los consumidores.

Con la implementación de las Buenas Prácticas de Fabricación, Skeyndor cuenta con una base sólida que garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad de los productos cosméticos que fabrica y pone a disposición del mercado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar