Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Productos y Novedades

Cabina de Sal Salis: la salud y el bienestar a través del placer

ISO Benessere nos presenta una Cabina de Sal que puede ser realizada con las dimensiones deseadas por el cliente respetando sus necesidades de espacio. Sus características la convierten en una propuesta irresistible para seducir a tus clientes


15/11/2013

La Haloterapia es un método totalmente natural basado en la nebulización de micropartículas de sal cristalina que reproduce las condiciones de aerosol marino presente en las playas. La acción antibacteriana y antiinflamatoria de estas micropartículas salinas fortalece el sistema inmunológico y elimina la tensión muscular y el estrés.

Beneficios de Salis

La Cabina de Sal Salis puede ser utilizada por personas de cualquiera edad, también por niños. No hay contraindicaciones. Las micropartículas nebulizadas en el interior de la Cabina penetran en la piel y la enriquecen con minerales y oligoelementos que la hacen más fuerte, ejercitando también una acción bacteriana que previene la formación de granos, espinillas y puntos negros. Además, el vapor enriquece la piel de yodo, una sustancia que acelera el metabolismo, mejorando la asimilación y eliminación de sustancias por parte de las células de nuestro cuerpo. Esta aceleración, que es esencial para disolver las grasas que se acumulan durante el invierno, favorece una pérdida de peso natural.

Salis, la Cabina de Sal adecuada para cada centro

En este sentido, es importante precisar que la Cabina de Sal Salis es un conjunto de componentes modulares; por eso puede ser realizada con las dimensiones deseadas por el cliente respetando sus necesidades de espacio. Su estructura portátil puede ser instalada en cualquier lugar. La consola de comandos, simple e intuitiva, permite programar las características ambientales deseadas: temperatura y grado de humedad pueden ser modificados con un simple toque. Música, Cromoterapia y Aromas completan la oferta de bienestar de esta Cabina, destinada a convertirse pronto en una cita irrenunciable también para los usuarios mas exigentes.


Características distintivas de Salis

  1. Facilidad de instalación sin trabajos en el lugar. Esto elimina el problema de los residuos corrosivos en las estructuras metálicas, que son inevitables cuando la sal, en azulejos o rociada, se procesa en el lugar.
  2. Facilidad de manutención (no hay piso de sal y las paredes son fácilmente desmontables para inspección y mantenimiento).
  3. Facilidad de limpieza.
  4. Ajuste a través de la tarjeta electrónica del vaporizador para personalizar los ciclos de terapia de la música, las concentraciones de vapor salino, terapia del color y aromas.
  5. Facilidad de personalización.
  6. Instalación de tratamiento de los vapores salinos en salida.
  7. No necesita conexiones; así es mas fácil de mover.
  8. No necesita operador, lo que redunda en unos costos de gestión muy reducidos, gastos limitados y una alta rentabilidad.

Salis es una marca de la línea Iso Benessere, distribuida en España por Rearden Steel, S.L.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
i shape, salud, belleza y bienestar