Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Skeyndor abre un nuevo Centro de Formación en Barcelona

Ubicado en pleno Paseo de Gracia, Skeyndor Academy cuenta con 300 m² destinados a ofrecer un servicio de vanguardia a los profesionales del sector de la estética


04/11/2013

Skeyndor acaba de abrir las puertas de su nuevo centro de formación, Skeyndor Academy, ubicado en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona. Un centro que recoge la experiencia y el talento de una marca con más de 47 años en el mercado para ponerla al servicio de los profesionales del sector de la estética. Formación de vanguardia y productos innovadores en un espacio único, destinado a estar todavía más cerca del cliente y a impulsar su carrera profesional.

Skeyndor Academy tiene como objetivo ofrecer una formación integral y vanguardista, con las últimas tecnologías, para apoyar a sus clientes con soluciones que le ayuden a impulsar su carrera profesional y la buena marcha de su negocio, contribuyendo así a fomentar el empleo en el sector.
El programa de formación de Skeyndor Academy se centra en el conocimiento de la estética en general y en la mejora del rendimiento de los tratamientos que Skeyndor ofrece al mercado, además de ofrecer programas específicos de gestión y desarrollo empresarial.

Skeyndor Academy dispone de innovadores espacios que permiten a los profesionales descubrir las diferentes disciplinas cosméticas desde nuevos puntos de vista:
El Tester Bar, un laboratorio convertido en área de experiencias, ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir las fórmulas desde un ámbito sensorial y organoléptico que permita elegir la que más convence y conviene.
El Aula de formación es el meeting point de aquellos clientes que desean sumergirse en el mundo Skeyndor y conocer las líneas, los productos y las particularidades de los tratamientos más revolucionarios de la mano de la experiencia técnica de los formadores. Esta formación teórica se complementa con la práctica continuada que se imparte en el Aula dinámica, donde se forma sobre técnicas de masaje, de maquillaje y de desarrollo de los diferentes tratamientos profesionales que Skeyndor pone al alcance de sus clientes.

La Cosmética Científica Skeyndor

Skeyndor quiere situar a la esteticista en el lugar que se merece, como consejera de belleza, facilitándole los medios más avanzados para que su trabajo sea más fácil y eficaz. Este objetivo ha sido el incentivo que ha llevado a la marca a mejorar, día a día, la atención que ofrece a los profesionales de todo el mundo.

La Cosmética Científica Skeyndor no sólo es el fruto de una búsqueda constante de nuevos activos y de avances tecnológicos aplicables a la cosmética. También es el resultado del diálogo permanente que mantiene la empresa con sus clientes y del conocimiento profundo de sus necesidades, que le han llevado a la creación de líneas de tratamiento absolutamente pioneras, basadas en resultados comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia.

Líneas Power: el poder de la ciencia al servicio de la cosmética

La vocación innovadora de Skeyndor se ha plasmado a lo largo de 2013 con el lanzamiento de dos líneas que elevan la eficacia a su máxima potencia. Skeyndor ha lanzado la plataforma molecular Power con el objetivo de ofrecer a los usuarios de cosmética todos los beneficios de las moléculas cosméticas más potentes.

Power C+ alía la fuerza iluminadora de la vitamina C con el poder antienvejecimiento del extracto de granada para una piel visiblemente rejuvenecida y radiante de luz. Su eficacia se basa en sus concentraciones de vitamina C pura de hasta un 15%, así como en la utilización de una nueva generación de esta vitamina que permite una absorción celular de más del 700%.

La última innovación de Skeyndor es Power Hyaluronic, un paso más en los tratamientos con ácido hialurónico, ya que lo combina con un activador de acuaporinas, proteínas que transportan el agua al corazón de las células, al objeto de equilibrar la hidrodinámica natural de la piel y conseguir el grado óptimo de hidratación.

Una empresa referente en el ámbito de la cosmética profesional

Con sede central en Terrassa (Barcelona), una plantilla de 100 personas y unas ventas anuales de alrededor de 18.000.000 de euros, Skeyndor es la empresa de capital 100% español de referencia en el ámbito de la cosmética profesional, con presencia en 45 países de los 5 continentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021