Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

Formación subvencionada para peluquerías y centros de estética

Los cursos se deben realizar siempre antes de final de año, ya que la empresa dispone hasta el 31 de enero del año siguiente como fecha máxima para descontarse su coste en el recibo de la Seguridad Social


07/10/2013

Si es usted empresa y tiene trabajadores asegurados, dispone de un crédito de formación anual subvencionado a través de las cuotas de la Seguridad Social. Este crédito lo puede gastar anualmente realizando cursos para sus trabajadores, los cuales son totalmente gratuitos para usted ya que su importe se descuenta directamente de la Seguridad Social.

El importe de dicho crédito varía en función del número de trabajadores, siguiendo esta escala:

De 1 a 5 trabajadores: 420 euros.
De 6 a 9 trabajadores: 100% cuota formación.
De 10 a 49 trabajadores: 75% cuota formación.
De 50 a 249 trabajadores: 60% cuota formación.
250 trabajadores o más: 50% cuota formación.

Los cursos se deben realizar siempre antes de final de año ya que la empresa dispone hasta el 31 de enero del año siguiente como fecha máxima para descontarse su coste en el recibo de la Seguridad Social.

Nuestro despacho dispone de un listado de centros de formación que realizan cursos de este tipo, por lo que quedamos a su disposición para que nos pregunte sobre este asunto y poder ponerles en contacto con ellos, sin ningún tipo de compromiso.

Fuente: Jaumandreu & Asociados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes