Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Productos y Novedades

Micro-RetinolTM: la nueva generación de retinol de Pevonia

Línea indicada para pieles maduras con arrugas y líneas de expresión, pieles hiperpigmentadas, foto-dañadas, piel seca y deshidratada


20/09/2013

Pevonia, la marca líder mundial en cosmética profesional, presenta en exclusiva mundial la única línea de Micro-RetinolTM con una fórmula sin igual que proporciona mayor estabilidad, mejor absorción y resistencia a la oxidación.

Pese a la buena absorción del retinol común, este es conocido por su poca estabilidad, tendencia a degradarse y rápida oxidación. No obstante, en el Micro-RetinolTM de Pevonia las partículas de retinol son tan pequeñas (10 micrones) que alcanzan fácilmente las capas profundas de las piel, garantizando la eficacia del tratamiento. Proporcionando mayor estabilidad, mejor absorción y resistencia a la oxidación. Además no se degrada con facilidad.

Pevonia siempre destaca por sus formulaciones naturales que emplea garantizando resultados profesionales en cabina y en casa. La Línea de Micro-RetinolTM de Pevonia rejuvenece la apariencia general de la piel y la deja con aspecto radiante desde la primera aplicación.

La línea de Micro-RetinolTM está indicada para pieles maduras con arrugas y líneas de expresión, pieles hiperpigmentadas, foto-dañadas, piel seca y deshidratada. Se trata de una línea antiedad con resultados espectaculares desde la primera aplicación. Atenúa las arrugas, refuerza la elasticidad, aumenta la hidratación, unifica el tono de la piel, rejuvenece la apariencia general de la piel y la deja con aspecto radiante.

La línea Micro-RetinolTM destaca por los siguientes productos:
1) Limpiadora Esencial Micro-RetinolTM
2) Loción Esencial Micro-RetinolTM
3) Suero Esencial Micro-RetinolTM
4) Crema Esencial Micro-RetinolTM

Además, cuenta con un magnifico tratamiento profesional, que combina una limpieza profunda con un peeling potente no agresivo para la piel, un suero y mascarilla esencial. Este tratamiento con Micro-RetinolTM de Pevonia devolverá suavidad, densidad y rejuvenecerá la apariencia general de la piel. Un tratamiento de alto rendimiento que aumenta los resultados y luce una piel más radiante en menos de 1 hora.

Lanzamiento oficial en España en el Salón Look Internacional de Madrid del 4 al 6 de octubre (Pabellón 7, Stand 7D05) y Spa& Beauty en Barcelona (Stand E3 y E4). Más información en www.pevonia.es

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro