Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

III Salón del Chocolate en Moda Shopping

Del 16 al 19 de noviembre en Madrid con las últimas novedades en belleza


03/11/2006

El III Salón del Chocolate abrirá sus puertas el próximo 16 de noviembre en el centro comercial Moda Shopping de Madrid, con más novedades que nunca en el área de belleza. Los amantes del chocolate podrán conocer los últimos tratamientos de belleza y deleitar cuerpo, mente y espíritu a través de las múltiples posibilidades que ofrece este preciado ingrediente.

Por sus propiedades antioxidantes, estimulantes y terapéuticas, el III Salón del Chocolate dedicará un apartado especial para darle un exquisito capricho al cuerpo. Para ello contaremos con las propuestas de Zen Place, quienes realizarán varias demostraciones donde podremos conocer los distintos tratamientos basados en el cacao como la envoltura de chocolate (chocoterapia). También descubriremos cómo los componentes nutritivos y revitalizantes actúan sobre la piel, los tratamientos lipoescultores y anticelulíticos o las novedades de la depilación de chocolate.

El toque más sexy vendrá de la mano de Los Placeres de Lola, un espacio para la belleza y el placer de los sentidos. Un proyecto sorprendente concebido por cuatro mujeres y orientado a un público exclusivamente femenino. A través de una demostración de Body Painting de chocolate, descubriremos el aspecto más erótico y original del cacao, además de otras propuestas que recorren desde aceites hasta preservativos.

Gracias a Natural Canela, un centro de estética diferente e innovador, comprobaremos en vivo y en directo los beneficios de los tratamientos hidratantes para pies y manos a base de parafina de chocolate. Una alternativa que nos permitirá proporcionar a nuestra piel un aspecto más sano, más joven y más vivo. Por un gran poder hidratante que aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada y hace que la humedad de las capas profundas de la piel se expanda al exterior, ayuda a rejuvenecer la piel. En el apartado de Depilación con chocolate, Natural Canela realizará in situ sesiones de depilación con cera tibia de cacao, que destaca por su exquisita manejabilidad, tiempo de secado récord, arranque perfecto, además de sus propiedades calmantes e hidratantes.

Bajo el lema de "Dulcificar el cuerpo es dulcificar la vida", Spa Premier nos propone un revolucionario tratamiento de Chocoterapia que permite hidratar y tonificar el cuerpo, remineralizar el metabolismo gracias a los oligoelementos del cacao, ya que actúa sobre el sistema nervioso como anti-depresivo, estimula la euforia y revitaliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio del chocolate.

El cacao también será el protagonista del espacio de The Body Shop en este III Salón del Chocolate en las distintas sesiones de maquillaje que podrán disfrutar todos aquellos que nos visiten. Una vez que pruebes su Línea de manteca de cacao, ya no podrás prescindir de ella, así como su colonia Amorito, a base de chocolate y vainilla, o su línea de maquillaje compuesta también por tan delicioso ingrediente. Esta marca lleva más de 20 años utilizando este ingrediente en sus productos al descubrir que las mujeres polinesias lo aplicaban para hidratar la piel, y les proporcionaba un acabado terso y suave. The Body Shop obtiene dicho producto del proyecto solidario "Ayudar Comerciando" en Ghana.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descubre PHYT'S SILHOUETTE

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Ofrece ya a tu clientes la gran tendencia mundial en tratamientos corporales: la Musculación Estética. Diferénciate, convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado. Pasa a otro nivel con Wonder.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos una tienda en línea, que distribuye productos cosméticos y cuidado facial.
Reparación de láser de diodo, IPL, cambio de lámpara IPL, Criolipolisis, Cavitacion, Radiofrecuencia, Presoterapia. Mantenimiento de equipos estéticos y médicos. Todas las marcas. Solicita presupuesto
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final