Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Actualidad Estética

Encuesta en Japón sobre los besos

Estudio realizado por una compañía de cosméticos para el lanzamiento de uno de sus productos llamado 'ChuChuMagic'


10/09/2013

Una compañía de cosméticos japonesa llamada "T-Garden", recientemente lanzó al mercado una nueva línea de brillo labial llamada "ChuChuMagic", nombre tomado del efecto sonoro japonés de besar ("Chu"). Como parte de la campaña publicitaria, la tienda en línea de maquillaje, Luvlit, realizó una encuesta en el sitio de investigación de mercado denominado "Girl's Monitor", donde le preguntaron a hombres y mujeres japoneses acerca de sus diversas experiencias cuando besan.

Después de encuestar a 1,000 usuarios que se registraron para el ejercicio, Luvlit reportó sus hallazgos: Pregunta: ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso? Las mujeres de promedio recibieron su primer beso a los 14.46 años de edad. Para los hombres, a los 16.06, una diferencia de 1,6 años después que las chicas.

Pregunta: ¿Te gusta besar? Más de la mitad (51 por ciento) de los encuestados respondieron que sí. Sin embargo, considerando la tradicional ambigüedad japonesa, el 25 por ciento respondió que si tuvieran que elegir, si les gusta besar. Exactamente el 20 por ciento dijo que no sentía un interés especial al respecto. Sólo el 4 por ciento dijo que en realidad no le gustaba besar mucho.

A la pregunta: ¿Está satisfecho con los besos que recibe de su pareja? Esta pregunta capciosa fue respondida de forma positiva con un deprimente menos del 50 por ciento de los participantes. Un 31 por ciento del total de encuestados estaba moderadamente satisfecho con los besos de su pareja.

Por último a la pregunta: ¿Con qué frecuencia recibes un beso? Un 41 por ciento dijo que "un par de veces a la semana", el 20 por ciento recibe un beso al día y el 21 por ciento recibe un beso un par de veces al mes .La respuesta "un par de veces al año" obtuvo el 18 por ciento.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro