Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

Nuevo tratamiento con caracoles vivos suizos

En un centro de estética de Tokio han comenzado a realizar este tipo de tratamiento, idóneo para mejorar el cutis. Además, parece que también reduce la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y elimina la piel muerta


16/07/2013

El gigante de cosméticos médicos nipón Dr.Ci:Labo ha empezado a ofrecer desde mediados de julio, en uno de sus centros de estética de Tokio, tratamientos faciales para mejorar el cutis en los que se utilizan caracoles vivos importados desde Suiza.

El tratamiento, que tiene un coste de 10.500 yenes (unos 81 euros), es idóneo para retener la humedad de la piel, reducir la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y retirar la piel muerta, según indica la firma.

La sesión comienza con una limpieza de cutis y una máscara de gel frío, que se aplica sobre la piel para inducir el movimiento de los caracoles una vez se colocan sobre el rostro.
Tras retirar la mascarilla, las esteticistas colocan entre tres y cuatro caracoles orgánicos importados de Suiza en la cara de sus pacientes durante alrededor de cinco minutos, según detalla el diario nipón Nikkei.

A pesar de que al inicio la sensación puede resultar algo extraña para algunos clientes, una vez superada esa primera impresión el movimiento lento y aleatorio de estos moluscos termina por ser agradable, según asegura la empresa tokiota.

Al margen del tratamiento normal, también ofrecen una sesión especial de 60 minutos, denominado "Celebrity Escargot Course", que incluye también cremas y esencias hechas de caracol y masajes faciales por un precio de 24.150 yenes (186 euros).

Fuente: Agencia EFE.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado