Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Pestañas de impacto

Marca la diferencia con Maxcara, el maquillaje semipermanente de pestañas

Llega la nueva revolución de la estética profesional. El tratamiento ideal para las que quieran disfrutar de una mirada intensa 24 horas al día, en cualquier situación y de forma cómoda y sencilla


01/07/2013

Kit Maxcara

Te presentamos Maxcara, la última revolución en maquillaje. Un tratamiento profesional, rápido y fácil de realizar, que cambiará la economía de los centros de estética. Marca la diferencia con tu competencia y empieza a ganar dinero desde ya.

Maxcara Con Maxcara conseguirás el mismo efecto que se consigue con las mejores máscaras de pestañas del mercado, con la diferencia de que perdura en el tiempo, sin que tus clientes tengan que aplicar ningún producto por la mañana ni desmaquillarlos por la noche.

Con Maxcara se consigue máximo volumen, pestañas más curvadas y un color intenso que perdura intacto durante 21 días, sin tener que aplicar rímel a diario, ni correr riesgos de manchas oscuras alrededor del párpado. ¡Incluso puedes bañarte en la piscina, el mar, realizar deporte o ir al cine a ver la película más romántica, sin tener que perder intensidad en la mirada!

Con Maxcara conseguirás el mismo efecto que se consigue con las mejores máscaras de pestañas del mercado, con la diferencia de que perdura en el tiempo, sin que tus clientes tengan que aplicar ningún producto por la mañana ni desmaquillarlos por la noche.
Sin duda, el tratamiento ideal para las que quieran disfrutar de una mirada intensa 24 horas al día, en cualquier situación y de forma cómoda y sencilla. El efecto dura cerca de 21 días, desapareciendo gradualmente, ya que las pestañas, por su proceso natural de renovación, tienen un ciclo de vida de unas cuatro semanas.

Un servicio que podrás realizar de forma sencilla en tan solo 15 minutos en tu centro de estética, asegurándote ingresos fijos, porque, una vez que lo prueben, tus clientas no podrán resistirse a la tentación de repetir mes tras mes.

maxcara

Descubre cómo se aplica y qué ventajas comparativas te aporta Maxcara

Primero has de saber que todos los productos Maxcara son hipoalergénicos y han sido específicamente formulados para el cuidado de la delicada zona de los ojos.

Además, Maxcara ha sido desarrollado para que el proceso de aplicación sea rápido y cómodo en 8 sencillos pasos:
1) Limpia y desmaquilla las pestañas con Cleanse.
2) Protege las pestañas inferiores.
3) Cepilla con el Micro-cepillo Peinador.
4) Prepara aplicando el producto Prime.
5) Da forma y curva las pestañas con el Rizador-Calefactor.
6) Aplica Maxcara mediante sus microcepillos de precisión.
7) Separa las pestañas con la pinza especial en caso de que alguna se quede pegada.
8) Elimina los restos con el producto Remover.

kit maxcara SUS VENTAJAS:
Maxcara no tiene nada que ver que con los tradicionales tintes y permanentes de pestañas que se realizan normalmente en los centros hasta ahora.

Maxcara aporta volumen y espesor a las pestañas, a la vez que permite moldearlas, por lo que es resultado final es impresionante; no necesitas utilizar rímel encima si no lo deseas, ya que además ofrece una coloración perfecta. El efecto permanece las 24 horas del día.

➔ Gracias a sus especiales pigmentos e ingredientes, Maxcara no agrede en ningún momento la pestaña, a diferencia del tinte tradicional que abre la escama del pelo.

El tratamiento es rápido y muy fácil de realizar. En tan solo 15 minutos, la mirada cambia por completo su aspecto.

Maxcara mascara semipermanente de pestañas PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS DE VENTA PÚBLICO
La gama Maxcara incluye además dos productos de venta al público; uno destinado a prolongar su duración y otro para ocasiones específicas en las que se desee ofrecer todavía más volumen, longitud y espesor a sus pestañas.

» Desmaquillante Libre de Aceite: ideal para limpiar y desmaquillar diariamente la zona del contorno de ojos, con Maxcara o sin ella. Si tiene Maxcara, este desmaquillante ofrece una formulación especial que no deteriora el producto y hace el tratamiento permanezca intacto durante más tiempo.

» Máscara Rímel: máscara de pestañas libre de aceites para aplicar puntualmente, si un día desea intensificar más aún su mirada.

Maxcara SUS HERRAMIENTAS PROMOCIONALES Maxcara es un producto único, y por eso te ofrece las herramientas de marketing que necesitas para su promoción:
✓ Vídeo formativo y formación en 20 pasos.
✓ Póster 60 x 90 cm para el centro.
✓ Información para dispositivos electrónicos (Facebook, Twitter, SMS...)
✓ Información para enviar por mail.

SUS BENEFICIOS ECONÓMICOS
Si todos estos argumentos aún no han sido suficientes, te ofrecemos un cuadro beneficios que terminará por convencerle:
» Coste para el centro por tratamiento: 3 euros aproximadamente.
» Precio aconsejado cliente final por tratamiento 30/35 euros.
» Rendimiento de un envase Maxcara: 100/150 tratamientos.
» Beneficios para la esteticista: 2.700/3.500 euros.

Maxcara es una novedad mundial única distribuida en exclusiva para España por Saber Comprar. Infórmate ahora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar