Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Nuevas soluciones para captar y fidelizar clientes optimizando nuestras agendas

En la web de TimeMaster podemos incluir ofertas on-line, captar nuevos clientes y todo ello sin perjudicar a nuestros clientes actuales. La herramienta adecuada para llenar los huecos de nuestra agenda de trabajo


04/06/2013

A menudo nos encontramos con que nuestros clientes nos avisan de que anulan una cita con pocas horas de antelación. Esta situación es un problema para cualquier profesional dado que le queda un hueco en la agenda muy difícil de llenar. Este hueco se acaba convirtiendo en una hora perdida. Una posible solución es ofertar este hueco a un precio razonable para poder evitar perder el tiempo y el dinero pero... ¿tenemos las herramientas adecuadas?

Hay diferentes soluciones pero queremos destacar TimeMaster, una herramienta que nos permite sacar el máximo provecho de las horas muertas de nuestros centros. Podemos hacer ofertas, captar nuevos clientes y todo ello sin perjudicar a nuestros clientes actuales o a nuestra agenda. TimeMaster es una web muy sencilla en la que sólo nos tenemos que dar de alta de forma gratuita y sin compromiso y poner aquellos huecos que tenemos en la agenda con los servicios que queremos ofertar. Ellos se encargan del resto.

¿Y dónde está el truco? No hay truco. En TimeMaster se cobra una comision razonable de tan solo un 15% y solo por ventas generadas. De esta forma podemos tener ocupada esta hora, a un precio menor pero sin perder el dinero que supondría estar totalmente parados.

TimeMaster tiene otros elementos que la hacen interesante para su uso ya que no hay un mínimo obligatorio de ofertas a publicar y su flexibilidad es total: puedes hacer las modificaciones pertinentes en cualquier momento. Finalmente es importante destacar que la herramienta nos brinda una oportunidad real de captar y fidelizar nuevos clientes, ya que el programa busca las ofertas en función del código postal del usuario y el precio que paga es razonable, por lo que estamos evitando al "Cazador de Ofertas", es decir, aquellos clientes que no van a venir nunca más porque sólo van a los sitios en los que hacen descuentos salvajes.

Para más información sobre las ventajas que TimeMaster ofrece a sus anunciantes: www.timemaster.es

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel