Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Actualidad Estética

Tratamiento Spa para pies

Ainhoa presenta un nuevo protocolo para cuidar la belleza de los pies antes del verano


21/05/2013

El protocolo se inicia con un baño tibio de unos 5 minutos con sus Sales de Baño con Extracto de Rosas para preparar la piel. Tras el baño se aplica el Peeling Corporal con Extracto de Caviar, Polvo de Diamante y Ambar realizando un suave masaje sobre todo el área a tratar, incidiendo en las zonas con hiperqueratosis. Tras el masaje se retira el producto y se limpia con una toalla húmeda y preferiblemente caliente.

Con la piel limpia y seca, se aplican unas gotas del Concentrado de Caviar con Polvo de Diamante sobre el pie y se extiende hasta su total absorción.

En este punto se inician las maniobras de masaje, que se extenderán desde el pie hasta la rodilla, para favorecer el retorno venoso y activar la circulación sanguínea. Para ellos se usará la Crema de Masaje con Extracto de Caviar.
En el pie se trabajarán las estructuras articulares intertarsianas, tarsometatarsianas e intermetatarsianas. También se harán fricciones y vasoconstricciones en pierna y pie, realizando una ligera tracción sobre los dedos del pie, y se masajeará la planta con amasamientos y fricciones nudillares sobre los músculos lubricales y fascias, así como en la aponeurosis plantar. Con esta maniobra se consigue vascularizar la zona, eliminando tensiones y mejorando su acción sobre estructuras óseas, haciendo que la bóveda plantar no se aplane.

Después de trabajar a nivel muscular y vascular, se realizan movilizaciones articulares para conseguir mejorar la estructura y funcionalidad de los arcos plantares.
Finalizada la movilización articular, se repiten los amasamientos y vasoconstricciones movilizando los dedos del pie, en todo su arco de movilidad. También se realizan movimientos de dorsoflexión metatarsiana con vibración.

Por último se repiten las fricciones y vasoconstricciones junto a pases que estimulen los receptores del pie para aportar sensación de bienestar.


Productos de venta en centros especializados para el cuidado de los pies en casa:

» SALES DE BAÑO DE ROSAS SPA LUXURY
Sal marina terapéutica rica en sales minerales (Calcium fluoratum, Calcium phosphoricum, Kalium Chloratum, Ferrum phosphoricum, Kalium phosphoricum). Ideal para tratar pieles sensibles, con descamaciones y psoriasis, gracias a su poder regenerador, astringente y antiarrugas. Indicada también para tratar dolores musculares y óseos, siendo por eso una buena herramienta para terapias de la artritis, artrosis y contracturas musculares.
P.V.P.O.: 15,35 euros.

» PEELING CORPORAL con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante SPA LUXURY
Exfoliante corporal en crema que incorpora tres variedades de gránulos exfoliantes y dos extractos naturales, Piña e Higo Chumbo, que actúan de forma sinérgica entre sí favoreciendo la renovación celular, afinando los poros y aportando uniformidad al relieve cutáneo. Muy apropiado para purificar y limpiar la piel en profundidad, dejándola firme, fina, suave y lista para la posterior aplicación de otros productos, que conseguirán una mayor y más efectiva penetración.
Componentes principales: Polvo de Diamante (0.1%), Polvo de Ámbar (5%).
250 ml. P.V.P.O.: 47 euros.

» CREMA DE MASAJE con Extracto de Caviar SPA LUXURY
Crema para masaje corporal que favorece el deslizamiento sobre la piel por su delicada textura, lubrica la piel asegurando los efectos beneficiosos de las maniobras ejercidas sobre la piel.
Componentes principales: Extracto de Caviar (2%), Agente Humectante y Aceites Minerales.
250 ml. P.V.P.O.: 40,70 euros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado