Media Markt se lanza a vender aumentos de pechos y trasplantes capilares
En una clara campaña de comunicación para llamar la atención, el gigante alemán experto en tecnología cambia de estrategia comercial
-
Silla plegable + Maletín tocador con patas
Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.
-
Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre
-
La nueva regulación de la estética enfrenta al sector al cambio
Stanpa ha celebrado el I Congreso de Actualización Regulatoria de este año centrando el foco en los ingredientes cosméticos y las nuevas exigencias de los distintos marcos que regulan su fabricación y uso
-
Toma nota, estas son las tendencias beauty que triunfan en Asia y conquistan Occidente
Así nos lo explican los expertos, en este caso de Provital, proveedor de principios activos y extractos naturales para cosméticos, quien revisa las tendencias llegadas de Oriente en belleza, consumo y activos para cosméticos
-
Carmen Navarro, qué hay de nuevo en la belleza
Le llaman la 'Coco Chanel' de la estética. No en vano, ha atravesado a lo largo de casi 5 décadas, épocas distintas, algunas de carácter sorpresivo no carente de dificultades, como la de ahora. Carmen responde a cómo es su belleza en pandemia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Académie regalan 6 packs con dos productos innovadores y un bolso Cabás exclusivo imprescindible para esta primavera
Académie ha hecho un restyling de dos de sus productos estrella, con una presentación más actualizada y atractiva
Del 2 al 8 de mayo Media Markt ha puesto en marcha una campaña de promoción y venta de productos que nada tienen que ver con los habituales televisores, ordenadores o consolas. La campaña, bajo el nombre Nos hemos vuelto locos, permitirá a los clientes de sus tiendas optar a 17 productos totalmente ajenos a su catálogo de electrónica de consumo, entre ellos un coche, una moto, una mamoplastia o un trasplante capilar. Estos dos últimos con la supervisión del Dr. Ramón Vila-Rovira.
Se podrán adquirir además otros productos que poco tienen que ver con el negocio habitual de la marca, como por ejemplo cerveza Amstel, detergente, motos o coches con un precio hasta con un 50% de descuento respecto a su precio habitual. Sin duda una estrategia agresiva de marketing que, según su responsable, servirá para "animar el consumo en España y reforzar nuestro posicionamiento como marca asociada a los mejores precios".
El comprador deberá acudir a una tienda Media Markt para sellar un vale con el que poder acogerse a esta promoción durante la semana en que esté en vigencia. En el caso de las solicitudes de carácter estético, será el propio Doctor Rovira quién valorará y tratará cada caso de forma individual y bajo los criterios y protocolos habituales del centro médico. "Acepté la propuesta, principalmente porque es muy innovadora. Segundo porque creo que puede llegar a muchas mujeres y hombres que quizás no pensaban en hacerse esta intervención, y creo que la facilidad que da esta campaña va a ser muy útil", apunta el doctor.
Respecto a la reacción ante una propuesta nada común, Vila-Rovira considera que "va a encajar muy bien, porque es muy atractiva. Cualquier persona va a poder hacerse esta intervención. En el caso de las mujeres, la mamoplastia es una de las operaciones más solicitadas, y en el caso del hombre, el pelo es una de sus principales preocupaciones". El doctor añade: "Las operaciones se realizarán en las mismas condiciones y con las mismas garantías con las que habitualmente opero en mi consulta de Barcelona".
Un sector en plena crisis
Media Markt busca una vuelta de tuerca en un sector que cada vez ve más cerrojos puestos. El grupo Media Markt-Saturn, perteneciente a Metro Group, confirmó hace unas semanas el cierre de las tiendas Saturn en España, precisamente con el objetivo de potenciar la marca Media Markt. Por su parte, Darty también abandona el mercado español y cerrará sus 43 tiendas el próximo mes de junio. Ante este oscuro panorama, busca reforzar su posición en el mercado bajo la premisa de la notoriedad. Una campaña que haga crecer... su bolsillo.
Recomendamos
Silla plegable + Maletín tocador con patas
Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.