Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
ACADÉMIE - Tratamientos profesionales antiedad
ACADÉMIE - Tratamientos profesionales antiedad

Actualidad Estética

Media Markt se lanza a vender aumentos de pechos y trasplantes capilares

En una clara campaña de comunicación para llamar la atención, el gigante alemán experto en tecnología cambia de estrategia comercial


05/05/2013

Del 2 al 8 de mayo Media Markt ha puesto en marcha una campaña de promoción y venta de productos que nada tienen que ver con los habituales televisores, ordenadores o consolas. La campaña, bajo el nombre Nos hemos vuelto locos, permitirá a los clientes de sus tiendas optar a 17 productos totalmente ajenos a su catálogo de electrónica de consumo, entre ellos un coche, una moto, una mamoplastia o un trasplante capilar. Estos dos últimos con la supervisión del Dr. Ramón Vila-Rovira.

Se podrán adquirir además otros productos que poco tienen que ver con el negocio habitual de la marca, como por ejemplo cerveza Amstel, detergente, motos o coches con un precio hasta con un 50% de descuento respecto a su precio habitual. Sin duda una estrategia agresiva de marketing que, según su responsable, servirá para "animar el consumo en España y reforzar nuestro posicionamiento como marca asociada a los mejores precios".

El comprador deberá acudir a una tienda Media Markt para sellar un vale con el que poder acogerse a esta promoción durante la semana en que esté en vigencia. En el caso de las solicitudes de carácter estético, será el propio Doctor Rovira quién valorará y tratará cada caso de forma individual y bajo los criterios y protocolos habituales del centro médico. "Acepté la propuesta, principalmente porque es muy innovadora. Segundo porque creo que puede llegar a muchas mujeres y hombres que quizás no pensaban en hacerse esta intervención, y creo que la facilidad que da esta campaña va a ser muy útil", apunta el doctor.

Respecto a la reacción ante una propuesta nada común, Vila-Rovira considera que "va a encajar muy bien, porque es muy atractiva. Cualquier persona va a poder hacerse esta intervención. En el caso de las mujeres, la mamoplastia es una de las operaciones más solicitadas, y en el caso del hombre, el pelo es una de sus principales preocupaciones". El doctor añade: "Las operaciones se realizarán en las mismas condiciones y con las mismas garantías con las que habitualmente opero en mi consulta de Barcelona".

Un sector en plena crisis

Media Markt busca una vuelta de tuerca en un sector que cada vez ve más cerrojos puestos. El grupo Media Markt-Saturn, perteneciente a Metro Group, confirmó hace unas semanas el cierre de las tiendas Saturn en España, precisamente con el objetivo de potenciar la marca Media Markt. Por su parte, Darty también abandona el mercado español y cerrará sus 43 tiendas el próximo mes de junio. Ante este oscuro panorama, busca reforzar su posición en el mercado bajo la premisa de la notoriedad. Una campaña que haga crecer... su bolsillo.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
ACADÉMIE - Tratamientos profesionales antiedad

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
EXPOCOSMÉTICA - Feria Internacional de Estética, Cosmética, Uñas y Peluquería - Del 30 de marzo al 1 de abril 2019
EXPOCOSMÉTICA - Feria Internacional de Estética, Cosmética, Uñas y Peluquería - Del 30 de marzo al 1 de abril 2019
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Diasculpt llega a España de la mano de Cincos, firma que lo incorpora a su ya de por sí alta gama de tecnología para la belleza. Tratamiento a la última en vanguardia para el rejuvenecimiento facial y el adelgazamiento corporal.
ad
Ahora puedes conseguir un alquiler semanal de Dunamis Med, la tecnología HIFU más avanzada actualmente para tratamientos faciales y corporales. Cuotas fijas gratuitas. Pago por consumo. Alquiler con opción a compra.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral