Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Actualidad Estética

Natura Bissé se estrena en Japón

La firma española de cosmética de lujo abre un spa en la isla 'arty' de Naoshima


25/04/2013

Natura Bissé consolida su presencia en el continente asiático. Si el pasado otoño elegía el exclusivo centro comercial Pacific Place de Hong Kong como emplazamiento para su primer flagship store en el mundo, ahora prosigue su expansión internacional con la apertura de su cuarto spa en Japón, situado en la isla de Naoshima.

Benesse House SPA The Theatre by Natura Bissé, que es como se llama esta nueva área, es un espacio de relajación y cuidado que busca ofrecer al cliente una experiencia estética a través de un servicio que despierta los cinco sentidos mediante una combinación de tratamientos, música, ambiente y lujosos productos de cosmética facial y corporal.

Estos cosméticos, de alta calidad e innovación, son los propios de la marca, ya reconocidos y comercializados con enorme éxito en Japón. Con Benesse House SPA se avanza en el camino ya abierto por The Day Spa by Natura Bissé, situado en Ashiya y primer espacio inaugurado en el mercado nipón, y por sus establecimientos en las prefecturas de Kanagawa y Mie.

La isla de Naoshima se conoce tanto por su belleza natural como por sus numerosos museos de arte contemporáneo. Entre estos destacan el subterráneo Museo de Arte Chichu, con obras de Monet, Turrell y De María, entre otros; el Art House Project, un proyecto en el que se transforman casas antiguas en verdaderas obras de arte; y la Casa-Museo Benesse, que combina un museo con un hotel en base al concepto de "coexistencia de naturaleza, arquitectura y arte".

Es precisamente en este último espacio donde se ha abierto Benesse House SPA by Natura Bissé, que disfruta por tanto de un entorno privilegiado al cual pueden acceder no sólo los clientes del hotel sino todos los visitantes de la isla.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales