Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Gran éxito de Beauty Dusseldorf en su última edición

Según datos de la organización, la cita de la belleza alemana contó con la presencia de más de 50.000 visitantes


19/03/2013

Beauty Dusseldorf reunió a cerca de 1.250 expositores y marcas en 4 pabellones de exposición del sector de la belleza, procedentes de 41 países distintos. La feria se ha establecido como referencia en el mercado de la cosmética profesional por su versatilidad y fuerte apoyo a la formación continua en la capacitación de los profesionales que asisten.

Los visitantes pudieron disfrutar de algunas propuestas interesantes basadas en un programa que reunía más de 130 eventos dedicados a la cosmética, uñas, pies, bienestar o spa, así como de una amplia gama de novedosas propuestas, innovaciones y tendencias.

Durante los tres días que duró Beauty Dusseldorf, el evento se convirtió en un gran salón de belleza, con programas de apoyo a los profesionales, campeonatos nacionales e internacionales de maquillaje y uñas. También se entregaron una gran variedad de premios, completando así la amplia agenda de la feria.

Según Mechtild Geismann, vicepresidente de la Asociación Central de podólogos y pedicuros alemanes, el punto especial de la feria ha sido la sala dedicada al tratamiento y cuidado de los pies. El rediseño del Foot Care Meeting Point, un espacio dedicado a conferencias y tratamientos sobre el cuidado relacionado con los pies, contó con una gran asistencia y una participación muy activa por parte de los visitantes.

En la zona de Bienestar el tema central ha sido el Beauty Spa, registrando un gran numero de asistentes, reuniendo a profesionales y ofreciendo contactos de alta calidad, como resultado sobre todo de las conferencias de formación ofrecidas por especialistas del sector.

Colorido maquillaje de verano

El Campeonato Internacional de Make-Up se celebró el 16 de marzo en Beauty Dusseldorf. Un total de 14 países compitieron en categoría profesional. El tema del campeonato fue "Summer in the city". Todos los participantes se habían clasificado previamente para el campeonato de Dusseldorf en sus respectivos países de origen.

Los ganadores del campeonato Internacional de 2013 han sido:
1er Premio (1.000 euros): Eva Zanvitova, de Eslovaquia.
2º Premio (750 euros): Lucie Pruzková, desde República Checa.
3er premio (500 euros): Anne Grethe Starheim, de Noruega.

Se decide el Campeonato Internacional de Uñas 2013 (categorías Gel y Polvo líquido)

El sábado y domingo, 16 y 17 de marzo de 2013, 42 diseñadores de uñas de países de todo el mundo (22 participantes en categoría Gel y 20 participantes en categoría de Polvo Líquido) participaron en el Campeonato Internacional de Uñas de Beauty Dusseldorf, clasificados previamente para el concurso en sus países de origen.

Demostrando una gran habilidad, los concursantes aceptaron el reto de crear las uñas artificiales con la mayor naturalidad y armonía posible, según la longitud, forma y línea de sonrisa de la uña.

Ganadores del Campeonato Internacional de uñas 2013:

Categoría Gel:
1er Premio (1.000 euros): Simone Groenenboom, de Países Bajos.
2º Premio (750 euros): Maya Abbedissen, de Bulgaria.
3er Premio (500 euros): Nikoletta Bán, de Hungría.

Categoría Polvo Líquido:
1er Premio (1.000 euros): Elena Gudilina, de Rusia.
2º Premio (750 euros): Linn Kristin Himberg, de Noruega.
3er Premio (500 euros): Eva Tran, desde Alemania.

El próximo Beauty Dusseldorf se llevará a cabo del 21 al 23 marzo de 2014.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural