Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Actualidad Estética

Shinagara Cosme, la nueva influencia en cosmética

Conocida también como Nigara Biyou, esta tendencia de origen japonés se podría traducir como el arte de estar bella en segundos, sin perder el tiempo


10/12/2012

La sociedad y el mundo en el que vivimos es cada día más exigente con las mujeres, quienes a su vez tienen menos tiempo para dedicárselo a su belleza. La cosmética no podía permanecer ajeno a ello y es por eso que se han acuñado estos dos nuevos términos, Shinagara Cosme o Nigara Biyou, que dan vida a una nueva forma de concebir la cosmética y el uso que se le da, así como a su efectividad.

La nueva tendencia de belleza tiene como reto optimizar el uso y la eficacia de unos productos adaptados a las exigencias y la agenda de mujeres con mucha actividad y poco tiempo libre.

Se nutre de productos elaborados con fórmulas de acción global que se aplican y se absorben con facilidad, y de cuidados concretos, como los que requieren una sola aplicación semanal, por ejemplo.
Incluyen los parches, las mascarillas faciales o capilares y las cremas multiuso. También productos que previenen el estrés, que se refleja en una piel apagada, deshidratada y proclive al acné y otras alteraciones cutáneas; otras propuestas son las cremas revitalizantes que aportan energía a la piel, y productos con aromas relajantes que ayudan a aliviar síntomas diversos.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos