Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Actualidad Estética

mesoestetic colabora con la Fundación SOS para ayudar a la infancia en Senegal

La compañía ya participa en otros proyectos solidarios en el continente africano relacionados con la salud y la infancia


07/12/2012

mesoestetic Pharma Group, multinacional catalana dedicada a la cosmética médica, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación SOS para ayudar a la infancia en Senegal. La finalidad del acuerdo es garantizar la continuidad de una guardería en Carbousse, que desde el año 2007 está amenazada de cierre por falta de presupuesto y de ayudas externas. Más de 150 niños asisten cada día al centro.

"Nuestro apoyo a la Fundación SOS forma parte de nuestra política de responsabilidad social como empresa. Queremos poner nuestro granito de arena para garantizar los derechos de la infancia, y en especial el de la educación", ha explicado Joan Carles Font, fundador y director general de mesoestetic.
La compañía ya participa en otros proyectos solidarios en el continente africano relacionados con la salud y la infancia.

Para dar a conocer el proyecto, la Fundación SOS organizó el pasado martes 20 de noviembre la Gala Benéfica Día Mundial de la Infancia en la casa Batlló de Barcelona. Patrocinada por mesoestetic, reunió a unas 250 personas entre las que había personalidades del mundo de la televisión, política, moda y empresa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!