Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Actualidad Estética

Cosmoprof Asia 2012 cierra con un crecimiento de dos dígitos en el número de visitantes

1.964 expositores y 55.386 visitantes son solo algunas de las cifras récord de este evento, lo que demuestra la creciente importancia de la región de Asia en el comercio mundial de la belleza


27/11/2012

Cosmoprof Asia, el evento más importante de Asia según sus dimensiones, ha cerrado con cifras récord. La feria, que celebró su 17º aniversario, tuvo lugar del 14 al 16 de noviembre en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Cosmoprof Asia ha registrado unas cifras impresionantes:
» 74.000 metros cuadrados de superficie de exposición, un 9% mas que el año pasado.
» 1.964 expositores, un aumento del 10% con respecto al año 2011, de 44 países.
» 531 nuevos expositores.
» Un aumento del 19% de participación de Europa.
» 23 pabellones nacionales y grupos de Australia, Bélgica, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Jordania, Corea, Pakistán, Polonia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido y EE UU, acompañados por un grupo que se estrena, como Canadá y Brasil. » 55.386 visitantes (un crecimiento de 14% con respecto a 2011) durante los tres días de exposición, con importante presencia de compradores de países como Australia, China, Japón, Corea, Rusia y los EE UU.
» Mas de 250 miembros de los medios de comunicación y periodistas cubrieron el evento.

Los expositores manifestaron excelentes resultados. Sus expectativas de conocer nuevos clientes potenciales se cumplió gracias a la participación de compradores de muy alto nivel de todo el mundo, incluyendo compradores que representan a Channel, Coty, Estée Lauder, Johnson & Johnson, LVMH, P&G y Unilever, así como Li&Fung, Maniings, Sasa, Sephora y Watson.

Cosmoprof Asia Eventos Especiales

Todos los seminarios y eventos organizados en el evento fueron completados en su totalidad. Gracias a la colaboración de Cosmoprof Asia con la AHMA (Asia Hair Masters Association), se organizaron una serie de actividades incluyendo los premios AHMA Hairstyling Awards Final para dar una oportunidad a talentosos estilistas a participar en un escenario internacional. El maestro del cabello Mark Leeson, con Schwarzkopf Profesional, celebraron el Hair Show con performances y seminarios sobre el cabello.

Seminarios sobre China y Japón ofrecieron al publico una mejor compresión sobre la evolución de los principales comercios asiáticos en el mundo de la belleza.
También fueron presentadas las tendencias de moda y belleza 2013/2014, algunas sesiones del packaging sostenible y los productos cosméticos naturales y orgánicos, que atrajeron la atención de un numeroso publico.
El 5º Congreso de Spa reunió a un grupo de alto calibre de ponentes y profesionales de la industria del spa.

Importante presencia de empresas españolas

Posiblemente, Cosmoprof Asia sea el evento que cuente mayor presencia de marcas españolas, que se presentan en búsqueda de nuevos mercados para los apreciados productos españoles.

Estuvieron presentes las siguientes empresas: Alissi Brontë, Anubis, Berioska, Bruno Vassari, Casmara, Cemsa, Clayspray, Cabinas, CV Primary, Disna, Erayba, Fushima, Germaine de Capuccini, Indiba, Industrias Oriol, Kosswell, Laboratorios Belloch, Laboratorios Diet Esthetic, Lab. Foramen, Laboratorios Ximart, Lakmé, Massada, Mediacolor Spain, Menes and Partners, Mesoestetic, Miriam Quevedo, Naturchem, Peusek, Profesional Cosmetics, Quimi Romar, Rös' estética, Selvert, Skeyndor, Sorisa, Tegor Group, Termosalud, The Cosmetic Republic, Thuya, Toskani y Web Packaging.

"Cosmoprof Asia este año fue todo un éxito", declaró Duccio Campagnoli, presidente de Fiera di Bologna y Spa SoGeCos. "Estamos especialmente orgullosos de haber sido capaces de producir, con la marca Cosmoprof, otro evento exitoso para la industria cosmética internacional. Este año, el Salón ha alcanzado un récord de participación de expositores italianos, lo que confirma la fuerza y la excelencia del Made in Italy. Estamos orgullosos de apoyar a las empresas italianas en el mundo a través de la herramienta de trabajo imprescindible que Cosmoprof representa."
"Es muy alentador ver otra edición récord de Cosmoprof Asia. Los participantes, procedentes de 121 países y regiones, dan testimonio del perfil verdaderamente internacional de la feria y la creciente importancia de la región de Asia en el comercio mundial de la belleza.", dijo Michael Duck, vicepresidente ejecutivo de UBM Asia Ltd y director de Cosmoprof Asia Ltd.

La 18 ª edición de Cosmoprof Asia se celebrará del 13 hasta 15 noviembre de 2013 en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado