Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Inúu, el nuevo centro de Caldea, abrirá a principios de 2013

Un nuevo concepto de bienestar asociado a nuevas experiencias, orientado a la excelencia y que cuidará todos los detalles para la satisfacción del cliente. Un centro que complementa perfectamente la oferta actual de Caldea


11/11/2012

El más grande centro termolúdico de Europa del Sur, situado en Andorra, abrirá finalmente en enero de 2013. Se trata del segundo establecimiento, según acaba de anunciar Caldea.
Un concepto nuevo de wellness attitude de alta gama e innovador, ultrapersonalizado, que deberá permitir a sus clientes componer una estancia enteramente a medida.

Ha llevado algo más de 2 años de trabajo llevar a cabo la obra a través del mismo arquitecto que hizo el primer edificio de Caldea, Jean Michel Ruos. Con una superficie de 12.400 m², 2.200 m² serán destinados al cuidado estético, 2.580 m² a actividades termolúdicas y 1.250 m² al fitness.

Los clientes serán recibidos por un consejero termal que les ayudará a determinar la mejor experiencia según sus necesidades. El servicio está planteado según cinco temáticas, el cuerpo y espíritu, la belleza, las sensaciones, el agua termal y la nutrición, todo ello con seis niveles de experiencias que van de la iniciación al experto.

Según Caldea, el mayor interés reside en que por primera vez no se deja toda la responsabilidad de elección al cliente a través de una larga lista de cuidados, y se trata más de una experiencia a medida.

Este segundo establecimiento tendrá una inversión de más de 42 millones de euros, tras observar por parte de la dirección del centro que el espacio wellness del primer centro se había quedado muy limitado para sus clientes, mayoritariamente de perfil familiar. No podían ofrecer más que servicios de bienestar parciales, situación que cambiará con el nuevo edificio Inúu.

La dirección de Inúu quiere ir más lejos de los 312.000 clientes que recibe al año y más de 31.200 m² actuales. El público objetivo será principalmente del país vecino galo, además del visitante español.

Caldea fue una iniciativa del municipio d'Escaldes-Engordany en Andorra, y está gestionado a través de una sociedad de economía mixta con una representación del 25% por parte de la municipalidad, el resto se lo reparten dos bancos del país y 2.000 pequeños accionistas.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar