Diana Burillo: 'Si los productos naturales son una moda, es la mejor moda que podemos tener'
Entrevistamos a Diana Burillo, fundadora de Hand Made Madrid, un nuevo centro estético situado en el barrio de Salamanca de Madrid y que propone un concepto de belleza diferente y original, basado en la cosmética 100% natural
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Beauty Market: ¿Cómo definiría Hand Made?
Diana Burillo: Hand Made es un spa natural para manos, pies, cuerpo y mente. Un centro que ofrece tratamientos y productos creados con conciencia ambiental, con productos naturales y sin químicos, pensados para el descanso, la armonía, salud y belleza de nuestros clientes.
B.M.: ¿Qué es el movimiento Slow Beauty?
D.B.: En estos tiempos de estrés y cambios radicales y acelerados en nuestro mundo, el movimiento Slow Beauty propone dar un respiro y escape a nuestro día a día, conectando con nuestro ser interior y potenciando la belleza natural, creando así un estilo de vida más pausado y equilibrado, que se hará notar en nuestro aspecto físico y mental.
B.M.: ¿Qué ofrece Hand Made a sus clientes?
D.B.: Es un centro lleno de armonía y tranquilidad, ofreciendo a sus clientas tratamientos de manicuras, pedicuras y masajes, con productos de máxima calidad, eco-conscientes y 100% naturales para que le ayuden a embellecerse, sin perjudicar su salud ni alterar su paz.
B.M.: ¿En qué se diferencia de otros centros?
D.B.: Es un spa para manos, pies y cuerpo, donde nos preocupamos no solo por la belleza inmediata y por ofrecer productos de última moda, sino que nos ocupamos de encontrar los productos más naturales y mejores para el bienestar y la belleza de nuestras clientas. Ofrecemos servicios 100% personalizados en un ambiente tranquilo, un espacio de relax y tiempo único para ellas.
B.M.: ¿Cuál es el tratamiento estrella?
D.B.: Nuestras manicuras y pedicuras con tratamiento. Contamos con cinco tipos de tratamientos, llamados los tratamientos de los cinco continentes. Cada uno se caracteriza por sus esencias, frutas e ingredientes 100% naturales, independientemente de la parte del mundo de donde procedan.
B.M.: ¿Cuáles son esos tratamientos?
D.B.: Africano, Amazónico, Noruego, Peruano y Balines… esas son nuestras apuestas.
B.M.: El 100% de los productos del salón son naturales, pero ¿cómo realizan la selección de los productos que ofrecen?
D.B.: La selección ha sido muy cuidada y cautelosa. Ha sido un proceso de selección de muchos meses y de entre muchas ofertas... pero lo que ha hecho que nos decidamos por nuestros productos es la calidad que tienen sus ingredientes y la filosofía de la marca. Cada una de ellas comparte nuestros ideales en cuanto a nuestra percepción de la belleza, medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.
B.M.: ¿Están de moda los productos naturales?
D.B.: Para nosotros no ha sido una cuestión de moda, sino la forma en que nosotros pensamos; pero sí es verdad que cada vez con más frecuencia se oye hablar de productos eco-conscientes y naturales, lo que creemos que si es una moda, es la mejor moda que podemos tener y que jámas debería de pasarse.
B.M.: ¿De qué forma ha evolucionado el sector en los últimos años?
D.B.: Creemos que por fin se ha llegado a entender que si no protegemos el mundo en el cual vivimos, los únicos perjudicados seremos nosotros mismos y que es por ello que en cualquier sector es imprescindible contemplar la protección de la naturaleza, sin sacrificar la calidad y la variedad.
B.M.: ¿Cuáles son las principales novedades del sector?
D.B.: Cada día hay más y más variedad en todos los productos, pero creemos que el tema de esmaltes de uñas es la última y variada novedad.
B.M.: ¿Cómo está actualmente el sector?
D.B.: Son muchos los países que han adoptado esta forma de vivir y, por tanto, hay más y más ofertas en consumición y producción de productos eco-conscientes en todos los sectores.
B.M.: ¿Cuál cree que es el futuro del sector?
D.B.: Esperamos y confiamos que, en un futuro a corto plazo, todos los productos sean así y que sea un estilo de vida cotidiano y no una moda.
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