Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Actualidad Estética

Se opera 90 veces para parecerse al novio de Barbie, y no lo consigue

La obsesión de Justin Jedlica le ha llevado a gastarse más de 100.000 dólares en operaciones de cirugía para parecerse a Ken, y no piensa dejar de operarse hasta conseguir un cuerpo perfecto


26/10/2012

Hace exactamente un año os hablamos de Sarah Burge, una excéntrica mujer británica que se había operado más de 100 veces y que era conocida como la "Barbie humana". Pues ahora está de enhorabuena, porque ya ha aparecido su media naranja, un "Ken humano".

Un joven neoyorquino ya ha pasado 90 veces por el quirófano para someterse a diferentes operaciones con el fin de parecerse físicamente a Ken, la popular pareja masculina de la muñeca Barbie.

El joven, de 32 años, se llama Justin Jedlica, y ya se ha gastado, en diez años, más de 100.000 dólares en dichas operaciones, según informa el Huffington Post. Como todavía no está del todo contento con los resultados conseguidos hasta el momento, declara que seguirá realizándose operaciones hasta conseguir una similitud del 100%. De hecho, ya lleva, por ejemplo, seis operaciones de rinoplastia sin conseguir un resultado satisfactorio.

De momento, entre las operaciones realizadas en su cuerpo se encuentran la gluteoplastia, la abdominoplastia, rinoplastia, operaciones en pecho, bíceps, tríceps y labios durante los últimos diez años... y no va a parar, como declaró recientemente a la cadena ABC News, ya que le gusta mucho cambiar de aspecto e ir metamorfoseándose continuamente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
MC360 apuesta por la formación para el crecimiento del sector. El próximo 25 de noviembre celebrará un Curso sobre Microinjerto Capilar dirigido a todos los profesionales que deseen convertirse en prescriptores de un mercado en expansión.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro