Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Actualidad Estética

Se opera 90 veces para parecerse al novio de Barbie, y no lo consigue

La obsesión de Justin Jedlica le ha llevado a gastarse más de 100.000 dólares en operaciones de cirugía para parecerse a Ken, y no piensa dejar de operarse hasta conseguir un cuerpo perfecto


26/10/2012

Hace exactamente un año os hablamos de Sarah Burge, una excéntrica mujer británica que se había operado más de 100 veces y que era conocida como la "Barbie humana". Pues ahora está de enhorabuena, porque ya ha aparecido su media naranja, un "Ken humano".

Un joven neoyorquino ya ha pasado 90 veces por el quirófano para someterse a diferentes operaciones con el fin de parecerse físicamente a Ken, la popular pareja masculina de la muñeca Barbie.

El joven, de 32 años, se llama Justin Jedlica, y ya se ha gastado, en diez años, más de 100.000 dólares en dichas operaciones, según informa el Huffington Post. Como todavía no está del todo contento con los resultados conseguidos hasta el momento, declara que seguirá realizándose operaciones hasta conseguir una similitud del 100%. De hecho, ya lleva, por ejemplo, seis operaciones de rinoplastia sin conseguir un resultado satisfactorio.

De momento, entre las operaciones realizadas en su cuerpo se encuentran la gluteoplastia, la abdominoplastia, rinoplastia, operaciones en pecho, bíceps, tríceps y labios durante los últimos diez años... y no va a parar, como declaró recientemente a la cadena ABC News, ya que le gusta mucho cambiar de aspecto e ir metamorfoseándose continuamente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Por motivos de Jubilación, se vende o se traspasa, El Centro de Reconocimientos médicos y consultas médicas, psicológicas (Polivalente) Grupo Médico Schamann, ubicado en la calle Zaragoza,10, Las Palmas de Gran Canaria.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
STARVAC, 50 años de resultados