Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Estética > Entrevistas > Gema Cabañero

Con Nombre Propio

Gema Cabañero: 'En nuestro sector es primordial superarse continuamente'

Para Gema Cabañero sus clientes son lo primero. Para ofrecerles los resultados deseados, en su centro apuestan por la innovación en tecnología y técnicas. Para ella el éxito se basa en una mezcla de método, especialización y tecnología


02/10/2012

Gema Cabañero lleva más de 20 años dirigiendo su centro de estética y buscando las últimas soluciones tecnológicas para el bienestar de sus clientes. Gracias a ello, es uno de los primeros centros de referencia antiaging de España, con la aparatología más moderna del mercado.

Beauty Market: Llevas más de 20 años con tu propio centro de estética ¿Ha cambiado mucho el sector desde que empezaste?
Gema Cabañero: Han cambiado muchas cosas desde entonces. Antes, la mayoría de nuestros servicios eran más trabajos manuales, envolturas, masajes..., y poco a poco fuimos introduciendo aparatos como la electroestimulación y la depilación eléctrica, que suponían un gran avance frente a las técnicas tradicionales.

B.M.: ¿Es importante en estética apostar por la innovación?
G.C.: Sí. Nosotros apostamos por estar siempre a la vanguardia y estar al día con los últimos progresos en tecnología como el SmoothShapes XV, Ellipse, Ellitium, Ultracavitacion, Freeze, Radar o Md 570. Por ello, hoy en día somos un centro avanzado con tecnología de última generación.

B.M.: ¿Aquí podríamos incluir el método Inner Wellness?
G.C.: Introducir el método de diagnóstico Inner Wellness ha sido una pieza clave en nuestros servicios. Con ello hemos conseguido poner a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada. Esto supuso un gran avance, ya que las personas que nos visitan pueden entender claramente su situación y qué les afecta de forma negativa, para poder actuar sobre los problemas que crean más necesarios para su bienestar, belleza y vitalidad. Además conseguimos que los resultados sean medibles y comparables, viendo el antes y el después.

B.M.: ¿Cómo te definirías profesionalmente?
G.C.: Entregada a mis clientes. Creo que merecen una atención personalizada y exclusiva ya que vienen a ponerse en mis manos, y su confianza para mí es muy importante. Atenta, porque creo que las expectativas de cada cliente son diferentes y entender sus necesidades es clave. Y constante afán de superación. En este sector es primordial superarse continuamente, buscar nuevas técnicas y mejoras para que los clientes queden satisfechos y vean resultados reales.

B.M.: ¿Qué ofrece el centro Gema Cabañero a sus clientes?
G.C.: Estética avanzada. Basamos nuestra propuesta de valor en una consulta y diagnóstico Inner Wellness de alto valor, consiguiendo analizar en profundidad el estado de la piel y cómo se distribuye la grasa corporal. De esta forma, se detectan los problemas que tiene cada cliente y se ponen a su servicio los medios oportunos para conseguir resultados reales y comparables según sus necesidades.

B.M.: ¿Cuál es el tratamiento estrella del centro?
G.C.: Con el previo diagnóstico Inner Wellness, detectamos las zonas a tratar según cada necesidad. Por ello, los tratamientos que se proponen a cada persona serán estrella si alcanzamos los objetivos de nuestros clientes. Sin embargo, en muchos casos la nutricosmética que ofrecemos, 180 The Concept by Gema Cabañero, es clave, ya que el cuidarse desde dentro tiene sus efectos en el exterior y se nota.

B.M.: ¿Cuál es tu relación con el consumidor final?
G.C.: De cercanía y comprensión hacia nuestros clientes. Para nosotros es importante entender las necesidades e inquietudes que tiene cada persona, ya que acuden al centro para conseguir resultados reales. Gracias a nuestra consulta y diagnóstico Inner Wellness, gratuitos, conseguimos acercarnos a nuestros clientes de una forma personalizada y así poder entender los objetivos que se proponen.

B.M.: ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
G.C.: El poder poner al servicio de mis clientes mi conocimiento a través del diagnóstico, y así tratarles de una manera holística y personalizada. El objetivo no es otro que conseguir los resultados deseados, pudiendo ser de bienestar, belleza y/o vitalidad.

B.M.: ¿Cuál crees que será el futuro del sector?
G.C.: El éxito de la estética posiblemente se encuentre en un mix que mantenga en equilibrio: el método, la especialización y la tecnología.

B.M.: ¿Cuál es tu proyecto futuro?
G.C.: Dar a conocer a todos los profesionales del sector nuestra línea de nutricosmética, 180 The Concept, basada en una serie de suplementos nutricionales necesarios para mantener el ritmo de vida que llevamos actualmente. Con las tres líneas: Essencials, Revitalising y Healing logramos cubrir una serie de carencias muy relevantes para nuestros clientes, obteniendo resultados probados y comparables.

Gema Cabañero Centro de Estética Avanzada

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
mesoestetic presenta cleansing solutions, una nueva generación de higiene facial que proporciona una acción limpiadora eficaz, favorece el equilibrio de pH y flora cutánea, es antioxidante y protege la piel frente a la polución ambiental.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética