Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Actualidad Estética

Los extremeños se gastan más de 14 millones de euros en productos de venta directa

Un informe de la Asociación de empresas de Venta Directa (AVD) confirma el atractivo de este tipo de negocio. Una oportunidad profesional compatible con la vida familiar y laboral para obtener ingresos extra


17/09/2012

Los extremeños se han gastado el año pasado 14.845.339 euros en productos de venta directa, y han sido los productos cosméticos los más demandados. Las empresas de venta directa han facturado en esta comunidad un 3 por ciento del total nacional, según ha informado la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD).

El informe ofrecido por la AVD confirma el crecimiento positivo del sector, con un notable incremento en el total de distribuidores, llegando a 209.955 personas dedicadas a la distribución de productos, un 3,8% más que en 2010. Este auge confirma el atractivo de este tipo de negocio, ya que la venta directa supone una oportunidad profesional compatible con la vida familiar y laboral para obtener ingresos extra. Además del aumento de las personas que se dedican a la venta directa de forma parcial, también se incrementaron un 59% las que optaron por dedicarse a esta actividad a tiempo total.

En el mismo informe se valora la incorporación masculina a este sector en el conjunto de España, que fue de un 13,8% más que en 2010, y supone que, en un sector mayoritariamente copado por mujeres, ya existan 31.021 hombres dedicados a la venta directa de productos.

La Asociación de empresas de Venta Directa (AVD) se fundó en la década de los 70 para representar los intereses del sector ante los organismos públicos. Engloba a 18 de las empresas más importantes dedicadas a la venta fuera de establecimientos de productos de cosmética, cultura, nutrición, tecnología, bisutería y menaje para el hogar principalmente.

Las empresas asociadas a la AVD facturaron 494.852.120 euros el año pasado, y un volumen total de 6.382.346 pedidos. La venta directa mueve 100.000 millones de euros al año en todo el mundo.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada