Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Los extremeños se gastan más de 14 millones de euros en productos de venta directa

Un informe de la Asociación de empresas de Venta Directa (AVD) confirma el atractivo de este tipo de negocio. Una oportunidad profesional compatible con la vida familiar y laboral para obtener ingresos extra


17/09/2012

Los extremeños se han gastado el año pasado 14.845.339 euros en productos de venta directa, y han sido los productos cosméticos los más demandados. Las empresas de venta directa han facturado en esta comunidad un 3 por ciento del total nacional, según ha informado la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD).

El informe ofrecido por la AVD confirma el crecimiento positivo del sector, con un notable incremento en el total de distribuidores, llegando a 209.955 personas dedicadas a la distribución de productos, un 3,8% más que en 2010. Este auge confirma el atractivo de este tipo de negocio, ya que la venta directa supone una oportunidad profesional compatible con la vida familiar y laboral para obtener ingresos extra. Además del aumento de las personas que se dedican a la venta directa de forma parcial, también se incrementaron un 59% las que optaron por dedicarse a esta actividad a tiempo total.

En el mismo informe se valora la incorporación masculina a este sector en el conjunto de España, que fue de un 13,8% más que en 2010, y supone que, en un sector mayoritariamente copado por mujeres, ya existan 31.021 hombres dedicados a la venta directa de productos.

La Asociación de empresas de Venta Directa (AVD) se fundó en la década de los 70 para representar los intereses del sector ante los organismos públicos. Engloba a 18 de las empresas más importantes dedicadas a la venta fuera de establecimientos de productos de cosmética, cultura, nutrición, tecnología, bisutería y menaje para el hogar principalmente.

Las empresas asociadas a la AVD facturaron 494.852.120 euros el año pasado, y un volumen total de 6.382.346 pedidos. La venta directa mueve 100.000 millones de euros al año en todo el mundo.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural