Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Productos y Novedades

Roll‐on Rescue Cosmetic / Línea Spa: aromaterapia de efecto inmediato

Anti-Stress Oil, Mind Oil y Sensual Oil son los tres aceites en roll-on de Anubis con todas las propiedades de los aceites esenciales naturales


14/08/2012

Los Aceites en roll-on de Anubis barcelona se aplican en zonas puntuales en función de sus propiedades. De acción aromaterapéutica, nos rescatan en cualquier momento. El frasco mini de 15 ml roll‐on preserva el aceite y asegura que no se derrame en el bolso.

Basta con 2/3 aplicaciones al día en los puntos de mayor afluencia sanguínea como sienes, muñecas, escote, plexo solar o en los lóbulos de las orejas para conseguir un resultado inmediato. Indicados para todo tipo de pieles.

Anti‐Stress Oil Anubis

Se compone de aceite de Mandarina Roja calmante y relajante. Aceite de Ylang Ylang reafirmante y con propiedades afrodisíacas. Aceite de Bergamota de acción purificante, calmante y antiséptico.
15,58 euros, roll‐on 15 ml.

Mind Oil Anubis

Contiene aceite esencial de Menta que calma el dolor de cabeza, depura, drena y refresca. Aceite de Lavanda también calmante, equilibrante y relajante, ideal para pieles sensibles. Aceite de Mejorana de acción analgésica, antiséptica, estimulante y purificante. Aceite esencial de Romero tonificante, estimulante de la circulación sanguínea y energizante. Para mitigar el dolor de cabeza se recomienda aplicarlo en las cervicales.
15,58 euros, roll‐on 15 ml.

Sensual Oil Anubis

Mezcla aceite de Rosa de Bulgaria, calmante, hidratante, mejora el insomnio, levanta el ánimo y calma migrañas. Aceite de Neroli, antiestrés y renovador de la piel. Aceite de Jazmín, hidratante y afrodisíaco. Aceite de Sándalo, hidratante y antiestrés.
22,29 euros, roll‐on 15 ml.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje