Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis

Productos y Novedades

Roll‐on Rescue Cosmetic / Línea Spa: aromaterapia de efecto inmediato

Anti-Stress Oil, Mind Oil y Sensual Oil son los tres aceites en roll-on de Anubis con todas las propiedades de los aceites esenciales naturales


14/08/2012

Roll‐on Rescue

Los Aceites en roll-on de Anubis barcelona se aplican en zonas puntuales en función de sus propiedades. De acción aromaterapéutica, nos rescatan en cualquier momento. El frasco mini de 15 ml roll‐on preserva el aceite y asegura que no se derrame en el bolso.

Basta con 2/3 aplicaciones al día en los puntos de mayor afluencia sanguínea como sienes, muñecas, escote, plexo solar o en los lóbulos de las orejas para conseguir un resultado inmediato. Por sus propiedades en aromaterapia están indicados para todo tipo de pieles.

Anti‐Stress Oil Anubis

Anti‐Stress Oil Anubis

Se compone de aceite de Mandarina Roja calmante y relajante. Aceite de Ylang Ylang reafirmante y con propiedades afrodisíacas. Aceite de Bergamota de acción purificante, calmante y antiséptico.
15,58 euros, roll‐on 15 ml.

Mind Oil Anubis

Contiene aceite esencial de Menta que calma el dolor de cabeza, depura, drena y refresca. Aceite de Lavanda también calmante, equilibrante y relajante, ideal para pieles sensibles. Aceite de Mejorana de acción analgésica, antiséptica, estimulante y purificante. Aceite esencial de Romero tonificante, estimulante de la circulación sanguínea y energizante. Para mitigar el dolor de cabeza se recomienda aplicarlo en las cervicales.
15,58 euros, roll‐on 15 ml.

Sensual Oil Anubis

Mezcla aceite de Rosa de Bulgaria, calmante, hidratante, mejora el insomnio, levanta el ánimo y calma migrañas. Aceite de Neroli, antiestrés y renovador de la piel. Aceite de Jazmín, hidratante y afrodisíaco. Aceite de Sándalo, hidratante y antiestrés.
22,29 euros, roll‐on 15 ml.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Por motivos de Jubilación, se vende o se traspasa, El Centro de Reconocimientos médicos y consultas médicas, psicológicas (Polivalente) Grupo Médico Schamann, ubicado en la calle Zaragoza,10, Las Palmas de Gran Canaria.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
STARVAC, 50 años de resultados