Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Cynosure

Actualidad Estética

Hombres bellos sin vello

El láser alejandrita de pulso variable Elite MPX de Cynosure es el láser específico para la eliminación del pelo, ya que actúa sobre la melanina del vello


23/07/2012

La depilación masculina es un hecho, y cada día más hombres deciden verse bien y sin pelo. Pero hay que tener cuidado con el tipo de método de depilación que se escoge, ya que las características del vello masculino son diferentes a las del femenino.
La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatólogo experta en láser y directora de la plataforma láser Ribe Clinic, aconseja el láser alejandrita de pulso variable Elite MPX de Cynosure como el mejor tratamiento hasta el momento para la depilación definitiva y permanente del hombre, gracias a su adaptación a las características del vello masculino.

Diferencias entre el vello masculino y el femenino

Las depilaciones de hombres y mujeres son muy distintas, básicamente por las diferencias en las características del pelo. "En el hombre, el vello suele ser más grueso, hay mayor densidad de folículos por cm² y existe un estímulo hormonal constante a lo largo de la vida" nos explica la experta en láser, Dra. Adriana Ribé. "Por este motivo es necesario recomendar un tratamiento que se adapte al tipo de vello masculino". Mientras que en las mujeres las zonas más demandadas para la depilación son las piernas, axilas e ingles, en los hombres son la espalda y el pecho.

Tratamiento de depilación láser permanente con Elite MPX de Cynosure

El láser alejandrita de pulso variable Elite MPX de Cynosure es el láser específico para la eliminación del pelo, ya que actúa sobre la melanina del vello. Gracias a su pulso variable se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo, permitiendo eliminar el vello de forma eficaz en cada caso. La Dra. Adriana Ribé nos explica su funcionamiento: "La luz del láser se transforma en calor que llega a la profundidad de la piel y, por un mecanismo térmico, destruye de forma específica y permanente la matriz del pelo".

La doctora recomienda este láser, ya que sus parámetros pueden adaptarse a las características del pelo masculino (su forma, grosor, densidad...). Además puede ajustarse teniendo en cuenta que, según pasan las sesiones, el pelo va debilitándose. Se aconseja realizar unas 6-10 sesiones (1 cada 2/3 meses) para la eliminación definitiva del pelo (90%). En algunos casos, para una eliminación total, se recomienda realizar una o dos sesiones más en un intervalo de seis meses.

Precio aproximado por sesión: según la zona (desde 50 €/sesión).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021