Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

Adiós a las hemorroides, fisuras, pruritos... sin dolor

Medicalium lanza Hemobye, un equipo médico que proporciona resultados de muy larga duración en todas las afecciones anorrectales, evitando en un alto porcentaje la necesidad de una intervención quirúrgica


23/07/2012

tratamiento antihemorroides Quienes han sufrido hemorroides saben el dolor que producen, y lo difícil que es eliminarlas sin recurrir a la cirugía.

Recientemente Medicalium ha lanzado al mercado Hemobye, una solución no invasiva en tratamientos de hemorroides, fisuras y prurito anal.
Se trata de un equipo médico que utiliza una nueva tecnología. Esta técnica tiene efectos beneficiosos para el organismo como son: descongestivo, descontracturante, esterilizante, anestésico y neurotrófico.
Con Hemobye se obtienen resultados desde la primera aplicación. No precisa anestesia, no deja cicatrices, ni produce daños secundarios, proporcionando resultados de muy larga duración y neutralizando la reaparición del mal.

tratamiento antihemorroides Hemobye evita en un alto porcentaje la necesidad de una intervención quirúrgica, y el consiguiente molesto proceso post operatorio que resulta doloroso e incómodo por un largo periodo de tiempo y que por lo tanto requiere una baja laboral. En tres o cuatro sesiones con Hemobye, y gracias al alto poder cicatrizante y cauterizante del tratamiento, podemos decir adiós al dolor que acompaña a todas las afecciones anorrectales.

Hemobye constituye un eficaz aliado de la medicina preventiva, estando disponible en los principales hospitales y clínicas proctológicas de todo el país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos