Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Productos y Novedades

Adiós a las hemorroides, fisuras, pruritos... sin dolor

Medicalium lanza Hemobye, un equipo médico que proporciona resultados de muy larga duración en todas las afecciones anorrectales, evitando en un alto porcentaje la necesidad de una intervención quirúrgica


23/07/2012

tratamiento antihemorroides Quienes han sufrido hemorroides saben el dolor que producen, y lo difícil que es eliminarlas sin recurrir a la cirugía.

Recientemente Medicalium ha lanzado al mercado Hemobye, una solución no invasiva en tratamientos de hemorroides, fisuras y prurito anal.
Se trata de un equipo médico que utiliza una nueva tecnología. Esta técnica tiene efectos beneficiosos para el organismo como son: descongestivo, descontracturante, esterilizante, anestésico y neurotrófico.
Con Hemobye se obtienen resultados desde la primera aplicación. No precisa anestesia, no deja cicatrices, ni produce daños secundarios, proporcionando resultados de muy larga duración y neutralizando la reaparición del mal.

tratamiento antihemorroides Hemobye evita en un alto porcentaje la necesidad de una intervención quirúrgica, y el consiguiente molesto proceso post operatorio que resulta doloroso e incómodo por un largo periodo de tiempo y que por lo tanto requiere una baja laboral. En tres o cuatro sesiones con Hemobye, y gracias al alto poder cicatrizante y cauterizante del tratamiento, podemos decir adiós al dolor que acompaña a todas las afecciones anorrectales.

Hemobye constituye un eficaz aliado de la medicina preventiva, estando disponible en los principales hospitales y clínicas proctológicas de todo el país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural