Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Lanzamientos > Industrias Oriol

Productos y Novedades

Hydra-Nutrive: línea facial y corporal para una piel perfecta

Consigue resultados espectaculares con esta línea profesional de Tassel a base de aceite de argán y aloe vera, con formulas exclusivas testadas y seleccionadas cuidadosamente


27/06/2012

Industrias Oriol, empresa con más de 70 años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética, conocida por marcas como Eurostil o Pollié, y que comercializa sus productos en más de 60 países, nos presenta la linea Hydra-Nutrive, compuesta por diferentes productos que tienen como principales componentes el aloe vera y el aceite de argán. Una línea tanto facial como corporal, con ingredientes y formulas exclusivas testadas y seleccionadas cuidadosamente para conseguir resultados espectaculares.

 linea Hydra-Nutrive

Aceite de argán y aloe vera, buenos aliados

El aceite de argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin exceso de grasa. Se puede aplicar diariamente en cara, cuerpo, cabello y uñas. El árbol de Argania Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es, por sus características, un árbol único en el mundo. El aceite de argán se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados.

Los análisis químicos realizados confirmaron sus valiosas propiedades dermatológicas, y la combinación con aloe vera hace que se potencien los efectos cicatrizantes y regenerativos.

El aceite de argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin exceso de grasa. Se puede aplicar diariamente en cara, cuerpo y uñas. Su combinación con aloe vera hace que se potencien los efectos cicatrizantes y regenerativos.

Propiedades cosméticas del aceite de argán:
» Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
» Hidrata el cabello después del baño de mar.
» Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel.
» Aporta elasticidad a la piel.
» Hidrata la piel.
» Antiarrugas.
» Alimenta las fibras capilares.
» Promueva la renovación celular.
» Revitaliza la piel y le aporta bienestar.
» Cicatrizante.
» Trata las irritaciones cutáneas, acné, eccema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela…
» Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.
» Trata las uñas debilitadas.

Línea Tassel Hydra Nutrive

LÍNEA FACIAL

Crema Nutritiva Night
Aceite de argán y aloe vera. Crema nutritiva enriquecida con aceite de argán y aloe vera. Especialmente indicado en el tratamiento de pieles envejecidas, deshidratadas y con impurezas.

Crema Hidratante Day
Aceite de argán y aloe vera.
Crema hidratante indicada para todo tipo de pieles. Sus principios activos ayudan a la regeneración de la dermis, actúan contra la flacidez, aportando firmeza y luminosidad a la piel.

Leche Limpiadora
Aceite de argán y aloe vera.
Limpia impurezas, células muertas y maquillaje. Con azuleno, ideal para evitar rojeces en pieles sensibles. Para trabajar en mejillas, frente, barbilla, nariz, y con mucho cuidado en el sector ocular (párpados y pestañas). No grasa.

Tónico Revitalizante
Aceite de argán y aloe vera.
Elimina las impurezas y los restos de la leche limpiadora. Revitaliza y aporta frescor a la piel. Con azuleno, ideal para pieles sensibles. Suave aroma mentolado.

Exfoliante Facial
Microesferas y aceite de argán.
Exfoliante facial cremoso con microesferas que limpian en profundidad sin dañar la piel.
Aplicar con movimientos circulares sobre la piel del rostro, cuello y escote, evitando el contacto con los ojos. Aclarar con agua tibia. Realizado este proceso, se recomienda utilizar la crema hidratante de día Hydra-Nutrive, ya que es el momento en que la piel está más preparada para absorber mejor sus activos.


LÍNEA CORPORAL

Anticelulítica
Sales del Mar Muerto, aloe vera y aceite de argán.
Anticelulítico efecto calor. Reduce la celulitis, alisa la piel y aporta elasticidad.
Aplicar mañana y noche mediante movimientos circulares. Incidir especialmente en las zonas más problemáticas (nalgas, caderas, muslos, etc.).

Exfoliante Corporal
Frutos silvestres y aceite de argán.
Exfoliante corporal formulado a base de hueso de albaricoque prensado y perfume de frutos rojos silvestres, que suaviza, hidrata y perfuma la piel. El albaricoque actúa como peeling natural, dando como resultado una piel sedosa con un agradable aroma afrutado.
Aplicar con movimientos circulares sobre la piel del cuerpo. Aclarar con agua tibia. Realizado este proceso, se recomienda utilizar la loción hidratante corporal Hydra-Nutrive, ya que es el momento en que la piel absorbe mejor sus activos.

Loción Hidratante Corporal
Aceite de argán y aloe vera.
Sus principios activos hidratan en profundidad, iluminan y confieren una gran suavidad en la piel. Aplicar diariamente por todo el cuerpo con masajes circulares. De rápida absorción.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar