Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Productos y Novedades

Syneron anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma integral de tratamientos médico-estéticos ePlus™

Sistema avanzado y actualizable que ofrece una gama completa de las aplicaciones más demandadas


08/06/2012

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), compañía líder mundial en equipos estéticos, anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma integral de tratamientos médico-estéticos ePlusTM. El sistema ePlus se lanzará durante el 9º Simposio Primaveral de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV, por sus siglas en inglés), a celebrarse del 6 al 10 de junio del 2012 en Verona, Italia. El sistema ePlus ha recibido la aprobación CE de la Unión Europea y está disponible en mercados de Europa y Asia.

El ePlus incorpora la combinación patentada de energía óptica y radiofrecuencia (RF) bipolar, conocida como Sinergia Electro Óptica (elos, por sus siglas en inglés) de Syneron, con 10 aplicadores diferentes de tratamiento para una gama cada vez mayor de indicaciones clínicas.

El sistema cuenta con una interfaz de usuario intuitiva mediante pantalla táctil que incorpora modalidades de tratamiento completamente guiadas para los 10 aplicadores y permite la conexión simultánea de hasta 3 aplicadores. El sistema ePlus incluye la funcionalidad del rejuvenecimiento facial completo del recientemente lanzado sistema portátil eTwo, que incluye las aplicaciones SublimeTM y SublativeTM de eTwo y nuevos tips de tratamiento Sublative iD, que maximizan las opciones para cada caso y los resultados obtenidos.

ePlus también ofrece la función Motif (recientemente lanzada por Syneron), que ofrece la eliminación rápida, efectiva e indolora de vellos y tratamientos para la piel. La modalidad patentada Active Dermal MonitoringTM, que monitorea los cambios de impedancia en la piel durante todo el tratamiento, así como el Sistema Inteligente de Retroalimentación (IFS, por sus siglas en inglés) y el enfriamiento integrado de contacto por zafiro aseguran un fuerte perfil de seguridad para todas las aplicaciones.

Louis P. Scafuri, presidente ejecutivo de Syneron Medical, expresó que:
"El sistema ePlus es una nueva opción que incorpora varias modalidades de tratamiento y funcionalidad de varios de nuestros sistemas, los más vendidos, en una plataforma de trabajo actualizable. Su interfaz intuitiva de pantalla táctil está diseñada para mejorar el flujo de trabajo y los resultados clínicos, guiando a los profesionales en cada una de las opciones de tratamiento del sistema. También está diseñado para mejorar la comodidad del paciente con funciones como Motif para tratamientos indoloros. Creemos que el sistema ePlus será bien recibido en su lanzamiento internacional, particularmente en momentos en que los clientes tratan de sacar el máximo provecho a sus instalaciones e inversiones de capital con nuestro avanzado y versátil sistema, que puede crecer con su práctica".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada