Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

El 22% de la facturación de Naetura corresponde a exportaciones

Esta empresa española mantiene una definida conciencia ecológica y naturalista; una alternativa a la cosmética industrial, sintética y química predominante en el mercado


24/05/2012

La empresa de cosmética ecológica Naetura registró el año pasado una facturación de 540.000 euros, de los que el 22 por ciento corresponde a exportaciones a varios países como Francia, Irlanda y Reino Unido.

Esta empresa familiar, creada en Málaga en 1999, ofrece una amplia gama ecológica compuesta por más de 25 productos que abarcan el cuidado corporal, facial y capilar, además de aceites del mundo y esenciales y body butters.

Sus productos son de calidad ecológica certificada, y sus ingredientes activos ecológicos llegan a superar el 90 por ciento del producto en muchos casos. En 2007 se presentaron como los primeros productos españoles "completamente ecológicos", y en 2008 fueron la primera cosmética ecológica española en obtener la certificación de calidad natural y ecológica de Ecocert.

Su canal de distribución se basa principalmente en establecimientos especializados como ecotiendas, herbolarios y parafarmacias, aunque desde 2006 se distribuye también en grandes superficies comerciales, aunque con productos con concentrados activos ecológicos menores y con una política de precios más econonómica.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales