Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Productos y Novedades

Dermharmonie Bandages: vendas corporales para reducir y eliminar la celulitis

Con ellas se logra mejorar la silueta corporal combatiendo los excesos de grasa y líquidos acumulados junto con un excelente resultado en celulitis


14/05/2012

QETRE presenta un nuevo tratamiento corporal a base de vendas impregnadas en valiosas sustancias activas como guaraná, cafeína, escina, centella asiática, fucus o sales del mar muerto, y además sin parabenos.

Hay 3 tipos de vendas: AdipoTherm para reducción de grasa, ZeroCell para combatir la celulitis, y SalisDrain para drenar y eliminar las retenciones de líquidos.

Las vendas Dermharmonie Bandages se enrollan de tobillo a abdomen trabajando en las zonas problemáticas. Con ello se consigue de una forma fácil y limpia excelentes resultados en cabina con muy poca dedicación. Se logra mejorar la silueta corporal combatiendo los excesos de grasa y líquidos acumulados junto con un excelente resultado en celulitis.

Cada paquete incluye 2 vendas de 10 metros cada una que te permitirán resultados altamente eficaces en tu cabina, incluso con las clientas más exigentes. ¡No te lo pierdas! ¿Las mejores vendas corporales?: Dermharmonie Bandages, de QETRE.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos