Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Artículos técnicos

Mechas en un solo paso. Sin duda, una revolución

Este sistema, aún perdiendo intensidad, nunca llega a tener el aspecto deteriorado que tiene el método tradicional


29/05/2006

Equipo Factoría Vangart

Poder conseguir perfectos colores en mechas de una sola aplicación sin tener que usar el método antiguo de primero decolorar el cabello y luego darle el color.

Es muy interesante, ya que el tiempo de espera para nuestros clientes es de suma importancia; no tenemos que olvidar que hoy en día al público no le gusta esperar demasiado, cada vez se nos exigen servicios más efectivos, rápidos y a la vez con resultado excelente. Además, este sistema, hacia ellos, es de innovación en su salón, con lo cual estamos transmitiendo que su salón de confianza, es profesional y está al día.

Otra de sus características es a la hora de la pérdida de tono con el paso del tiempo, este sistema, aún perdiendo intensidad, nunca llega a tener el aspecto deteriorado que tiene el método tradicional.

Para nosotros lo más importante es la facilidad que ofrece el producto para desarrollar trabajos técnicos más creativos ya que podemos trabajar al mismo tiempo diferentes colores de manera rápida y fácil.

Como todo producto también tiene algún pro y éste no es más que el utilizarlo adecuadamente, ya que si no, también puede dañar el cabello, dado que en realidad no deja de ser un servicio técnico que consiste en el poder de aclaración, pero con el pigmento deseado incorporado.

Si se utiliza en los casos necesarios de forma adecuada su resultado es inmejorable.

Es un avance más en esta profesión tan bonita y creativa.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final