Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
BM Estética > Noticias > Sapphira

Actualidad Estética

Sapphira, única franquicia low cost de estética y belleza del mercado español

Por tan solo 9.995 euros la firma ofrece todo en propiedad... además, es posible combinar el negocio con otras actividades


16/03/2012

Sapphira ha lanzado un producto único en el mercado español, que por solo 9.995 euros la empresa incluye un centro completo "llave en mano" con aparatología en propiedad desde el primer día, además de disponer de las siguientes ventajas:

  • Canon de entrada, 0 euros.
  • Porcentaje sobre la facturacion mensual, 0 euros.
  • Canon de publicidad, 0 euros.

Los centros Sapphira son compatibles con otras actividades. El cliente podrá combinarlo con peluquería, manicura-pedicura, spa, fitness, dietética, GYM o Pilates, entre otros.

Lo que incluye el centro Sapphira:

  • Un equipo de criolipolisis + electroforesis (*).
  • Un equipo de ultracavitación estable 32 khz.
  • Un equipo de radiofrecuencia multipolar con photon led facial.
  • Un equipo de presoterapia térmica multicámara.
  • Un equipo de IPL e-light.
  • Un equipo de microdermoabrasión.
  • Un equipo de peeling ultrasónico.
  • Crioterapia.
  • Ultrasonidos electro glove.
  • Entre otros tratamientos faciales y corporales.

Además: rotulación exterior e interior, mobiliario de cabinas, consumibles iniciales, publicidad, uniformes, formación de toda la aparatología, asistencia continuada.

La franquicia de estética y belleza integral Sapphira comienza su expansión con la apertura de 15 centros, los cuales están repartidos entre España, Mexico y Bolivia.
Madrid: Alcorcón, Alonso Cano, Plaza de España, Guzmán el Bueno, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada.
Cuenca, Castellón, Palma de Mallorca, Ibiza... se prevén más de 30 nuevas aperturas para 2012.

Sapphira ha demostrado que el éxito del negocio radica en la variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales, que se ofrecen a los clientes a muy buenos precios.
Actualmente la firma cuenta con más de 100 tratamientos combinados con las más prestigiosas marcas de cosmética a nivel nacional e internacional.

En los centros Sapphira se utiliza aparatología de alta calidad, lo que garantiza unos óptimos resultados en cada tratamiento, visibles desde la primera sesión. El éxito de este modelo de negocio radica en la relación calidad-precio, que al ser una baja inversión se garantiza una rápida recuperación.
¿Qué esperas para reservar tu zona?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada