Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Estética > Noticias > Sapphira

Actualidad Estética

Sapphira, única franquicia low cost de estética y belleza del mercado español

Por tan solo 9.995 euros la firma ofrece todo en propiedad... además, es posible combinar el negocio con otras actividades


16/03/2012

Sapphira ha lanzado un producto único en el mercado español, que por solo 9.995 euros la empresa incluye un centro completo "llave en mano" con aparatología en propiedad desde el primer día, además de disponer de las siguientes ventajas:

  • Canon de entrada, 0 euros.
  • Porcentaje sobre la facturacion mensual, 0 euros.
  • Canon de publicidad, 0 euros.

Los centros Sapphira son compatibles con otras actividades. El cliente podrá combinarlo con peluquería, manicura-pedicura, spa, fitness, dietética, GYM o Pilates, entre otros.

Lo que incluye el centro Sapphira:

Entre otros tratamientos faciales y corporales:

  • Un equipo de criolipolisis + electroforesis (*).
  • Un equipo de ultracavitación estable 32 khz.
  • Un equipo de radiofrecuencia multipolar con photon led facial.
  • Un equipo de presoterapia térmica multicámara.
  • Un equipo de IPL e-light.
  • Un equipo de microdermoabrasión.
  • Un equipo de peeling ultrasónico.
  • Crioterapia.
  • Ultrasonidos electro glove.

Además: rotulación exterior e interior, mobiliario de cabinas, consumibles iniciales, publicidad, uniformes, formación de toda la aparatología, asistencia continuada.

La franquicia de estética y belleza integral Sapphira comienza su expansión con la apertura de 15 centros, los cuales están repartidos entre España, Mexico y Bolivia.
Madrid: Alcorcón, Alonso Cano, Plaza de España, Guzmán el Bueno, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada.
Cuenca, Castellón, Palma de Mallorca, Ibiza... se prevén más de 30 nuevas aperturas para 2012.

Sapphira ha demostrado que el éxito del negocio radica en la variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales, que se ofrecen a los clientes a muy buenos precios.
Actualmente la firma cuenta con más de 100 tratamientos combinados con las más prestigiosas marcas de cosmética a nivel nacional e internacional.

En los centros Sapphira se utiliza aparatología de alta calidad, lo que garantiza unos óptimos resultados en cada tratamiento, visibles desde la primera sesión. El éxito de este modelo de negocio radica en la relación calidad-precio, que al ser una baja inversión se garantiza una rápida recuperación.
¿Qué esperas para reservar tu zona?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades