Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

Un USB-pendrive para masajearte mientras usas el ordenador

uPixiue es compatible para Windows y Mac, el tipo de masaje que realiza es suave y se produce por estimulación eléctrica muscular; su precio: 99 dólares


16/03/2012

Conocemos miles de máquinas que realizan masajes, desde las más simples que podamos tener en casa hasta las más complejas y caras que podamos encontrar en diferentes lugares... Pero hasta ahora no se había creado una máquina de masajes en formato USB-pendrive para usarlo desde el ordenador mientras estás trabajando o navegando por Internet.

El artefacto se llama OSIM uPixie y dispone de cuatro programas (Energise, De-stress, Deep Relief, Shape Up) con 20 niveles de intensidad y tres modos de masaje-programas: Tapping (tocar), Kneading (amasar) y Squeezing (apretar). Se puede combinar con otros tipos de software para, por ejemplo, que los masajes se produzcan al ritmo de la música que se desee. Lógicamente, el tipo de masaje que realiza es suave y se produce por estimulación eléctrica muscular.

uPixie es compatible para Windows y Mac, y dispone de lector de tarjetas microSD y 2GB para grabar los programas, la música y todo lo que se quiera, ya que permite utilizarlo como almacenamiento de datos externos. Otra ventaja es que este sistema de relajación se puede llevar a cualquier ordenador, y al ser un puerto USB no necesita batería. El aparatito se puede encontrar al precio de 99 dólares.

OSIM es una empresa especializada sobre todo en sillas de masaje que fácilmente podemos encontrar en aeropuertos, estaciones y áreas de servicios de todo el mundo.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral