Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Actualidad Estética

Un USB-pendrive para masajearte mientras usas el ordenador

uPixiue es compatible para Windows y Mac, el tipo de masaje que realiza es suave y se produce por estimulación eléctrica muscular; su precio: 99 dólares


16/03/2012

Conocemos miles de máquinas que realizan masajes, desde las más simples que podamos tener en casa hasta las más complejas y caras que podamos encontrar en diferentes lugares... Pero hasta ahora no se había creado una máquina de masajes en formato USB-pendrive para usarlo desde el ordenador mientras estás trabajando o navegando por Internet.

El artefacto se llama OSIM uPixie y dispone de cuatro programas (Energise, De-stress, Deep Relief, Shape Up) con 20 niveles de intensidad y tres modos de masaje-programas: Tapping (tocar), Kneading (amasar) y Squeezing (apretar). Se puede combinar con otros tipos de software para, por ejemplo, que los masajes se produzcan al ritmo de la música que se desee. Lógicamente, el tipo de masaje que realiza es suave y se produce por estimulación eléctrica muscular.

uPixie es compatible para Windows y Mac, y dispone de lector de tarjetas microSD y 2GB para grabar los programas, la música y todo lo que se quiera, ya que permite utilizarlo como almacenamiento de datos externos. Otra ventaja es que este sistema de relajación se puede llevar a cualquier ordenador, y al ser un puerto USB no necesita batería. El aparatito se puede encontrar al precio de 99 dólares.

OSIM es una empresa especializada sobre todo en sillas de masaje que fácilmente podemos encontrar en aeropuertos, estaciones y áreas de servicios de todo el mundo.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí