Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Aumento de pechos y glúteos a base de palmoteos

La técnica, denominada Tobnom, consiste en palmadas rítmicas en la zona a tratar combinadas con pellizcos y masajes. El Ministerio de Salud de Tailandia lo ha reconocido como método tradicional y técnica no nociva para la salud


02/03/2012

Afortunadamente, no se trata de una nueva técnica introducida en nuestro país para conseguir aumentar significativamente el volumen de los pechos y los glúteos. Se trata más bien de una noticia curiosa de una mujer tailandesa que se ha hecho famosa por practicar este curioso sistema para aumentar, según ella, diferentes partes de nuestro cuerpo.

La técnica impulsada por la tailandesa Khemmikka Na Songkhla, de 54 años, se llama Tobnom, que significa Palmea-pechos, y lejos de ser una técnica milenaria de las tantas que nos llegan de oriente, su origen se remonta nada más y nada menos que a las prácticas de su abuela... es decir, menos de dos generaciones.

Y parece que la cosa le funciona, ya que ha tratado a más de 10.000 pacientes en los 25 años que lleva practicando esta técnica en Bangkok, y eso que sus tarifas no son económicas, ni mucho menos. Un tratamiento de su particular palmoteo te puede costar la friolera de ¡1.500 dólares!
Las terapias requieren un mínimo de cuatro a seis sesiones de entre tres y veinte minutos cada una, así que podemos hacer cuentas sobre el precio a pagar finalmente. Eso sí, para Khemmikka no es absolutamente caro, ya que además de lograr un volumen de hasta 10 cm de la talla inicial, te garantiza unos resultados que duran hasta tres años.
También, y a un precio más popular de 470 dólares, te puede abofetear la cara en su particular tratamiento facial.

La técnica consiste en palmadas rítmicas en la zona a tratar, por ello las sesiones se realizan al son de música tan tradicional como Lady Gaga o Beyoncé. Durante el tratamiento se moldean y vigorizan las carnes flácidas o mal distribuidas a ritmo de estos palmeos, combinándolos con pellizcos y masajes. Los expertos dicen que su tratamiento, a pesar del dolor que produce, da tan buenos resultados porque estimula la musculatura de la zona tratada.

Esta particular técnica, tan popular en Bangkok, ha sido reconocido por el Ministerio de Salud de Tailandia como método tradicional y técnica no nociva para la salud. Este reconocimiento lo ganó tras una denuncia de una paciente que responsabilizó a Khemmikka de haber desarrollado cáncer de mama tras haberse realizado un tratamiento Tobnom.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021