Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Actualidad Estética

Prohíben una loción que servía para 'atraer mujeres'

El producto Atrae Mujeres Feromonas Montecarlo se estaba comercializando en Argentina a través de santerías y tiendas similares


02/02/2012

En Argentina, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), ha decidido prohibir la comercialización y uso de un producto denominado Atrae Mujeres Feromonas Montecarlo.

Para su decisión de prohibir esta loción "mágica", la Anmat declara que este producto cosmético no lleva las indicaciones pertinentes de lote, vencimiento o elaborador en su envase, ni tampoco presenta su composición en el rotulado del producto.
También, el departamento de Farmacología de la Anmat precisó que no se puede argumentar el uso de un principio activo como las feromonas humanas ya que su eficacia no está demostrada para ningún tratamiento farmacológico.

Para añadir más argumentos a su prohibición, el Servicio de Productos Cosméticos de la Anmat determinó que el producto no puede ser cosmético por carecer de materia prima que se encuentre dentro de la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos, ni tampoco obran registros de inscripción del producto ni del laboratorio que lo produce.

El producto "Atrae Mujeres Feromonas Montecarlo" se estaba comercializando en Argentina a través de santerías y tiendas similares como un potenciador de la vida sexual que mejora las relaciones laborales y supera aspectos como la timidez.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Centro de Estética con más de 10 años de antigüedad situada en Gros, San Sebastián. Se precisa esteticista con grado superior con experiencia de 3 años mínimo y con conocimientos de láser y aparatología.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos