Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Prohíben una loción que servía para 'atraer mujeres'

El producto Atrae Mujeres Feromonas Montecarlo se estaba comercializando en Argentina a través de santerías y tiendas similares


02/02/2012

En Argentina, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), ha decidido prohibir la comercialización y uso de un producto denominado Atrae Mujeres Feromonas Montecarlo.

Para su decisión de prohibir esta loción "mágica", la Anmat declara que este producto cosmético no lleva las indicaciones pertinentes de lote, vencimiento o elaborador en su envase, ni tampoco presenta su composición en el rotulado del producto.
También, el departamento de Farmacología de la Anmat precisó que no se puede argumentar el uso de un principio activo como las feromonas humanas ya que su eficacia no está demostrada para ningún tratamiento farmacológico.

Para añadir más argumentos a su prohibición, el Servicio de Productos Cosméticos de la Anmat determinó que el producto no puede ser cosmético por carecer de materia prima que se encuentre dentro de la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos, ni tampoco obran registros de inscripción del producto ni del laboratorio que lo produce.

El producto "Atrae Mujeres Feromonas Montecarlo" se estaba comercializando en Argentina a través de santerías y tiendas similares como un potenciador de la vida sexual que mejora las relaciones laborales y supera aspectos como la timidez.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar