Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Pevonia llega a España

Líder mundial en el cuidado profesional de la piel, Pevonia fue la primera empresa en desarrollar una línea de tratamientos Spa exclusivamente para los balnearios de élite y esteticistas profesionales


24/01/2012

El líder mundial en cosmética profesional llega a España de la mano de Quantum Cosmetics (División Cosmética de Quantum Aesthetics, s.l.).

Pevonia ofrece una completa gama, facial, corporal y de spa mediante productos cosmecéuticos totalmente naturales a base de extractos de plantas en su máxima concentración, garantizando resultados profesionales asombrosos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales