Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Productos y Novedades

Perle & Caviar: un lujo para la piel

Institut Arnaud propone un tratamiento que asocia el poder regenerador de las proteínas de caviar y las propiedades antiedad del extracto de perla fina


16/12/2011

Símbolo de lujo por excelencia, la gama Perle & Caviar de Institut Arnaud se compone de 5 tratamientos preciosos que combinan el cuidado antiedad y un efecto tensor con una cura prodigiosa de renovación celular, rellenando y nutriendo la piel intensamente.


Una joya en el corazón de la fórmula

Las perlas cultivadas, auténticos milagros de la naturaleza, están compuestas de nácar, fuente inimitable de minerales de origen marino combinados con aminoácidos esenciales, con propiedades antiedad e hidratantes.

El caviar es un potente revitalizador celular rico en materias nutritivas llamadas Vitellus, necesario para la edificación, el desarrollo y la renovación de las estructuras vitales de los tejidos cutáneos. El Vitellus tiene la propiedad de estimular la renovación celular.

La Mala’Kîte™ es una piedra semipreciosa, reconocida por su potente actividad antioxidante, que se funde en el corazón de la piel para destilar allí sus oligoelementos, actuar como escudo y combatir las agresiones del tiempo.

Una gama completa para una piel única

CREMA SUNTUOSA
Integral de día.

Cuidado precioso antiedad completo y altamente eficaz. La piel está perfectamente hidratada, nutrida y protegida. Gracias al extracto de caviar, esta crema aporta vigor y vitalidad al mismo tiempo que combate eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo. La piel se alisa y, día tras día, las arrugas desaparecen.

Modo de empleo: aplicar por la mañana por todo el rostro y el cuello sobre la piel perfectamente limpia. Masajear cuidadosamente la piel desde la barbilla hasta la frente con movimientos circulares y con movimientos ascendentes a nivel del cuello. Estos gestos favorecen la penetración de los principios activos.

Piel hidratada y lisa en 4 semanas*
» Efecto hidratante y antiarrugas demostrados por un dermatólogo.
» Disminución del número y de la longitud de las arrugas en el 74% de las voluntarias.
» En el 82% de las consumidoras, la piel se alisa.
*Estudio realizado en 22 mujeres de edad comprendida entre 44 y 65 años y que tienen arrugas o arruguitas a nivel de las patas de gallo.


CONCENTRADO LUJOSO
De noche.

Concentrado prodigioso con efecto doble. La piel se retensa y se rellena. Rápidamente, la profundidad y el volumen de las arrugas se corrigen y se reducen visiblemente. El peeling enzimático actúa como un verdadero renovador de la tez. Al despertar, la piel, liberada de todas sus impurezas, está lisa, radiante y luminosa.

Modo de empleo: sobre una piel perfectamente limpia, aplicar cada noche sobre todo el rostro y el cuello evitando el contorno frágil del ojo. Masajear generosamente la piel desde la barbilla hasta la frente mediante movimientos circulares y con movimientos ascendentes a nivel del cuello. Estos gestos estimulan la microcirculación y favorecen la penetración de los activos.

Las arrugas se difuminan en 4 semanas*
» Efecto antiarrugas demostrado mediante evaluación instrumental y clínica.
» Disminución del número de arrugas en un 23%.
» Aumento del aspecto tenso/alisado de la piel del 20%.
» En el 81% de las mujeres, la piel se retensa.
*Estudio realizado en 19 mujeres, entre 44 y 64 años durante 28 días sobre el rostro y el cuello.


ELIXIR PARA EL CONTORNO DE OJOS
Cuidado experto ultradirigido.

Altamente concentrado en principios activos, el lápiz roll-on es un experto para borrar los signos de fatiga. Muy rápidamente la piel del contorno de ojos se alisa y la profundidad y el volumen de las arrugas se rellenan. La bola de acero descongestiona mecánicamente gracias a su efecto “frío” y estimula la microcirculación cutánea con un solo gesto.

Modo de empleo: aplicar por la mañana y/o por la noche sobre una piel perfectamente limpia. Sujetar el frasquito como un bolígrafo en vertical, con la cabeza hacia abajo. Deslizar la bola bajo el contorno del ojo, insistiendo sobre las patas de gallo.

Inocuidad testada bajo control oftalmológico*
» Efecto antiarrugas demostrado por un dermatólogo.
» En un 63% de las mujeres, la piel se alisa y el estado y aspecto de la piel del contorno del ojo mejoran.
» En el 79% de las mujeres se observa una disminución de la longitud de las arrugas y de la superficie total con arrugas.
*Estudio realizado en 16 mujeres entre 40 y 65 años durante 28 días a nivel del contorno del ojo.


TRATAMIENTO REJUVENECEDOR
Cura prestigiosa de renovación celular.

La piel se estimula y se revitaliza intensamente, su alisado extremo proporciona inmediatamente una tez de aspecto sublime. Su fórmula extremadamente concentrada combate eficazmente las arrugas y alisa la piel de forma duradera. Un activador de la longevidad celular asociado a un potente antiedad potencian la renovación de las células y reactivan su actividad metabólica.

Modo de empleo: se aplica por la mañana, antes de su crema, el contenido de una ampolla por todo el rostro y el cuello perfectamente limpios. Lo ideal es utilizar una cura de 1 mes a renovar en cuanto la epidermis tenga un aspecto apagado y fatigado.

Un renovador de la tez junto con un antiarrugas*
» Disminución del número de arrugas profundas en un 23% de media en el 57% de las voluntarias.
» El 82% de las voluntarias notaron un efecto tensor.
*Estudio realizado en 22 mujeres entre 40 y 65 años, durante 28 días sobre el rostro y el cuello.


CREMA REAFIRMANTE EFECTO TERCIOPLEO
Cuello y escote sublimes.

Cuidado enriquecido con principios activos reafirmantes que tonifican y aportan firmeza a la zona del escote. Las marcas del tiempo se difuminan. El pecho y el escote recuperan su belleza natural. Se han añadido nácares resplandecientes para que el escote resplandezca con una luminosidad natural.

Modo de empleo: usar preferentemente por la mañana para beneficiarse de su efecto tensor; aplicar una pequeña cantidad de crema mediante roces con toda la mano, desde la base de los senos hasta la punta de la barbilla.

Un escote de ensueño, realzado por los nácares*
» En el 71% de las voluntarias, la piel se reafirma.
» En el 100% de las voluntarias, la piel está más suave e hidratada.

Capacidad: 150 ml. Producto disponible únicamente a nivel internacional.
*Estudio realizado en 17 mujeres. Producto aplicado 1 vez al día durante 21 días.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente