Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!
BEAUTY VALENCIA - 16/17/18 Febrero 2019
BEAUTY VALENCIA - 16/17/18 Febrero 2019
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!

Actualidad Estética

Cosmoprof Asia 2011 se cierra con cifras positivas y de crecimiento

Aumenta el número de visitantes y expositores en uno de los eventos más importantes para los profesionales de la industria de la belleza


20/11/2011

Celebrado del 9 al 11 de noviembre de 2011 en el Hong Kong Convention and Exhibition, Cosmoprof Asia se define como el evento de belleza comercial de más importancia en Asia y el Pacífico, reafirmándose una vez más su influencia. El evento fue también una confirmación de la fuerza y la experiencia del nombre de Cosmoprof en el mundo.

Esta 16 ª edición de la exposición fue un éxito especial, además de ser el más grande nunca realizado, tanto en términos de espacio de exposicion como en la asistencia de los visitantes según datos de la organización.


Cifras Cosmoprof

68.000 metros cuadrados de espacio de exposición (+18% con respecto a la edición de 2010).

1.780 expositores (+9% que en 2010) de 42 países y regiones; 466 de los expositores extranjeros (de Australia, Chile, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Corea, Macao, China Continental, Malasia, Nueva Zelandia, Pakistán, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, la región de Taiwán, Países Bajos, Turquía, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido, EE UU y Vietnam), lo que equivale al 27% del total de los expositores (+22% que en 2010).

48.503 visitantes durante los tres días (+7,5% que en 2010) con un registro de asistencia internacional (Hong Kong no incluido): 29.945 visitas (+14% con respecto a 2010) cuyo aumento proviene principalmente de Australia, Brasil, China continental, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Oriente Medio, Rusia, Turquía y los EE UU.

Cosmoprof Asia sigue siendo la piedra angular para el evento mundial de cosméticos en la segunda mitad del año, y esto se confirma también por el importante número de medios de comunicación representados: más de 160 periodistas locales e internacionales asistieron al evento de 3 días de duración.


International Buyer's Programme

El International Buyers Programme, o Programa de Compradores Internacionales, es una importante iniciativa firmada por Cosmoprof Asia, creada para unir a compradores y vendedores de todo el mundo, que ofrece contactos y datos para crear alianzas de negocio. Participando en el programa por quinto año, los proveedores de la belleza y la cosmética se habían pre-programado citas con importadores y distribuidores seleccionando la parte continental de China, Japón, India, Rusia y Oriente Medio.
Durante el evento de 3 días, 70 reuniones de negocios tuvieron lugar en el International Buyers Programme. Este programa obtuvo el respaldo unánime de todos los participantes como una plataforma eficaz para conseguir nuevos contactos y ampliar el alcance de mercado.


Spa

Cosmoprof Asia acogió la segunda edición del Spa, el proyecto especial centrado en las marcas de más alto estándar de spa, que presentaron sus conceptos, tratamientos y productos innovadores en un espacio exclusivo diseñado para el salon.
La Conferencia Spa, celebrada el 10 de noviembre, mantuvo a 12 ponentes internacionales en un cara a cara con operadores cualificados en el sector del spa y el bienestar para discutir temas de actualidad del SPA y la industria hotelera.
La audiencia incluyó a los inversores de negocios y cadenas de hoteles de China continental, India e Indonesia.


'Packaging'

El miércoles 9, un segmento de gran importancia para la exposición, el embalaje, mostró la calidad, la tecnología y las innovaciones de las empresas líderes y los ejemplos empresariales de casos exitosos en Cosmoprof Asia: las empresas asiáticas e internacionales presentaron las innovaciones.


Objetivo China

China continúa generando un gran interés, destacando el de sus marcas de lujo. Por otro lado, muchas de las marcas nacionales chinas se están convirtiendo en marcas cada vez más competitivas. También queda claro que Internet está revolucionando los canales tradicionales de venta, con un gran volumen de compras en línea de cosméticos de tercera línea de todas las categorías en China.

En la conferencia celebrada el 9 de noviembre, el tema tratado fue: "Análisis del Mercado de cosméticos en China" (10 ª edición), uno de cuyos objetivos es simplificar el enfoque y la comprensión del mercado chino, al tiempo que las reglas e información para lidiar con la burocracia y las reglas y regulaciones de un mercado en expansión.


Objetivo Japón

El mercado japonés es aún más atractivo en el sector de la belleza en términos de la cultura y la dinámica comercial. Los datos del mercado de la estética, spa y cosméticos en Japón se analizaron en Cosmoprof Asia, con estudios sobre productos de éxito y análisis de las necesidades y preferencias de los consumidores japoneses, que siempre han tenido altas expectativas, siendo un mercado muy sensible a las nuevas tendencias.


"Cosmoprof Asia este año fue un éxito enorme", declaró Aureliana De Sanctis, director general de SoGeCos Spa. "Hong Kong se confirma como un evento imprescindible del segundo semestre para toda la industria cosmética en todo el mundo. Por otra parte, el número de empresas que soliciten participar en este evento de negocios que hace posible la ejecución de importantes contratos comerciales no muestra señales de detenerse".
"Es muy alentador ver el crecimiento general de la asistencia de visitantes, sobre todo desde el lado internacional, en un momento de incertidumbre económica. Se da una fuerte evidencia de que Cosmoprof Asia es considerado uno de los eventos más importantes para los profesionales de la industria", dijo Michael Duck, vicepresidente ejecutivo de UBM Asia Ltd.

El próximo Cosmoprof Asia se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2012 en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!

Maletín Piel Herramientas con combinación y carro

Maletín Piel Herramientas con combinación y carro
58,00€

Maletin herramientas de piel confeccionado en poli-piel con diversos departamentos y cerradura de combinación. Este fantástico maletín permite transportar todas las herramientas con total comodidad. Fabricado con asa y para llevar tipo carro.

 

BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019
BEAUTY VALENCIA - 16/17/18 Febrero 2019
BEAUTY VALENCIA - 16/17/18 Febrero 2019
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!