El 16% de la población se ha remodelado los labios
El 50% de los que no quieren hacerse una remodelación facial es porque consideran que el resultado no es natural
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Según un estudio ofrecido por el doctor J. Víctor García Giménez, presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), el 13% de los encuestados han recurrido al uso de cosméticos de forma tópica para conseguir un efecto de volumen labial, mientras que otro 3% se ha inclinado por tratamientos de implantes reabsorbibles para conseguir el mismo efecto.
Para el 25% de los encuestados, la principal razón para realizarse este tratamiento es la de aumentar la definición de los labios, mientras que un 21% buscaba conseguir un efecto más sensual y otro 19% lo hacía para aumentar la autoestima.
En la investigación también se valoraba el motivo del porqué no realizarse este tratamiento para el 77% restante de los encuestados. El 50% de los que no quieren hacerse una remodelación facial es porque consideran que el resultado no es natural, mientras que un 19% tiene pánico a una reacción adversa, dolor, molestias o hinchazón. Sólo un 5% consideraron el coste del tratamiento como un impedimento para realizarse la remodelación.
En este estudio también se destaca que un 30% de los encuestados, si se realizasen el tratamiento, no se lo dirían a su pareja, con un porcentaje superior si es hombre (35%), que sí es mujer (25%).
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