Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

ACTUALIDAD Medicina estética

El 16% de la población se ha remodelado los labios

El 50% de los que no quieren hacerse una remodelación facial es porque consideran que el resultado no es natural


04/11/2011

Según un estudio ofrecido por el doctor J. Víctor García Giménez, presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), el 13% de los encuestados han recurrido al uso de cosméticos de forma tópica para conseguir un efecto de volumen labial, mientras que otro 3% se ha inclinado por tratamientos de implantes reabsorbibles para conseguir el mismo efecto.

Para el 25% de los encuestados, la principal razón para realizarse este tratamiento es la de aumentar la definición de los labios, mientras que un 21% buscaba conseguir un efecto más sensual y otro 19% lo hacía para aumentar la autoestima.

En la investigación también se valoraba el motivo del porqué no realizarse este tratamiento para el 77% restante de los encuestados. El 50% de los que no quieren hacerse una remodelación facial es porque consideran que el resultado no es natural, mientras que un 19% tiene pánico a una reacción adversa, dolor, molestias o hinchazón. Sólo un 5% consideraron el coste del tratamiento como un impedimento para realizarse la remodelación.

En este estudio también se destaca que un 30% de los encuestados, si se realizasen el tratamiento, no se lo dirían a su pareja, con un porcentaje superior si es hombre (35%), que sí es mujer (25%).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería