Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Actualidad Estética

Notificaciones electrónicas

La Agencia Tributaria está implantando el nuevo sistema de notificaciones a los contribuyentes, que sustituirá las tradicionales comunicaciones por correo certificado con acuse de recibo por avisos efectuados por correo electrónico


21/10/2011

Este sistema, por el momento tan solo afectará a las sociedades y no a las personas físicas. No se trata de que el contribuyente deba comunicar una dirección de correo electrónico a la Hacienda Pública, sino de que ésta asignará un buzón de correo a cada empresa afectada por el nuevo método. Esta asignación será comunicada a cada empresa por la propia Administración por el sistema tradicional. A partir de ese momento, el contribuyente queda obligado a acceder regularmente a ese buzón para comprobar qué notificaciones puede haberle hecho Hacienda.

La comunicación se entenderá hecha transcurridos diez días si el contribuyente no ha abierto su buzón, o bien en el momento en que lo abra si sucede en una fecha anterior. La comunicación puede delegarse en el asesor del cliente, para que sea éste el que reciba las comunicaciones y por tanto se haga responsable de acceder al buzón, bajo su responsabilidad si no lo hace a tiempo.

Este método puede ser aconsejable en casos en que el contribuyente no tenga por costumbre acceder regularmente a comunicaciones electrónicas, o si se trata de empresas cuyos responsables estén ausentes durante períodos más o menos prolongados de tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural