Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Actualidad Estética

Es posible eliminar la flacidez y recuperar la figura tras el verano con Indiba Deep Beauty

Un tratamiento que actúa desde el interior de los tejidos consiguiendo resultados visibles desde las primeras sesiones y sin necesidad de cirugía


09/09/2011

Tras los estragos del verano, la vida sedentaria y la mala alimentación hacen que acumulemos grasa en zonas “conflictivas” del cuerpo. El Dr. Junco recomienda el tratamiento Indiba Deep Beauty, con el que es posible mejorar la flacidez ligera y moderada de cara, muslos y abdomen, además de reducir la celulitis de muslos y cartucheras para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, sin necesidad de pasar por quirófano.

Indiba Deep Beauty es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que mejora visiblemente la elasticidad de la piel. Se trata de un sistema patentado de electromedicina capaz de tratar los tejidos de dentro afuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, movilizando los iones de las células e incrementando la temperatura.
Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado. Con la temperatura se consigue “equilibrar y regenerar”. Además, es indoloro y muy seguro. Tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Precio por sesión: desde 50 euros.
Nº de sesiones: según la zona a tratar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro