Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Productos y Novedades

DiVacuum de Dibody: triple tecnología para la pérdida de volumen corporal, reducción de la celulitis y eliminación de arrugas

Tratamientos completos con grandes resultados


28/07/2011

DiVacuum de Dibody® es un equipo completo de Remodelación y Lifting Corporal no invasivo. Su sistema de trabajo Silkinshape une la Radiofrecuencia Bipolar, la Termoterapia con Infrarrojos y el Sistema de Succión Vacuum.

Esta triple tecnología ofrece tratamientos completos y con resultados en pérdida de volumen corporal, reducción de la celulitis, reafirmación de la piel y eliminación de arrugas o tratamientos de aplicación facial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final