Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Productos y Novedades

Sun Protection Compact Fondation: fondo de maquillaje con elevada protección solar

mesoestetic®, marca de referencia en cosmética médica, lanza un fondo de maquillaje con SPF50


07/07/2011

Desde hace más de 25 años, los protectores solares y tratamientos despigmentantes de mesoestetic® están recomendados y utilizados por numerosos dermatólogos, a nivel nacional e internacional, por su eficacia y seriedad.
Como prueba de ello, uno de los tratamientos estrella de la firma, cosmelan®, se ha convertido en el tratamiento despigmentante más vendido a nivel internacional por alcanzar un 95% de eficacia.

Además de las líneas destinadas a los profesionales de la medicina estética y de la cosmética, mesoestetic pone al alcance del usuario final el fruto de sus últimas investigaciones científicas con productos específicos para uso domiciliario. Productos elaborados en el laboratorio farmacéutico de la firma que garantizan un sello de calidad máximo.

Sun Protection Compact Fondation SPF50 es un fondo de maquillaje de textura cremosa y ligera que mejora el aspecto del cutis de manera muy natural. Cubre lo suficiente como para disimular los defectos y los poros dilatados, para minimizar las imperfecciones y suavizar las líneas de expresión. A su vez, deja que se transparente la textura de la piel para que conserve su aspecto vivo. Proporciona a la piel uniformidad, finura y luminosidad. Su acabado mate, sin brillos, constituye una base ideal para resaltar y potenciar el maquillaje.

Con un SPF de índice 50, Sun Protection Compact Fondation SPF50 garantiza una protección verdaderamente eficaz contra los rayos UVA y UVB causantes del envejecimiento, y previene la aparición de futuras manchas. Su elevado índice de protección solar lo convierte en el complemento ideal de peelings e intervenciones quirúrgicas, asegurando una protección óptima de las cicatrices.
Sun Protection Compact Fondation SPF50 protege también de otras agresiones externas como la sequedad y la contaminación medioambiental.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro