Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARPIL - Cera elástica en perlas sin bandas
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
Tu stand, donde quieras y cuando quieras - Compañía General de Orden

Actualidad Estética

Nos espera un verano de récords

Ya nos podemos proteger este verano, porque se presenta como el más caluroso desde que en 1951 comenzó el recuento de datos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


23/06/2011

Los datos ofrecidos por la AEMET son un cálculo realizado por el Centro Europeo de Predicción a Medio Plazo, y como previsiones que son, hay que tomarlas con cautela. O con mucha cautela. Según la fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Ceam), sus pronósticos son todo lo contrario y tendremos los valores más bajos de los dos últimos años.

La diferencia entre unas predicciones y otras son por el cálculo de los programas informáticos que emplean cada uno. La AEMET se basa en el modelo europeo elaborado por el European Centre For Medium-Range Weather Forecast, mientras que la Ceam se basa en el sistema americano GFS (Global Forecast System).


La primavera más calurosa desde 1951

Lo que sí que es una realidad es que la primavera del 2011 ha sido la más cálida en el conjunto de España desde que en 1951 se empezaron a recoger datos de este tipo.

En el conjunto de España, la primavera agrometeorológica ha sido 2,3 grados superior al promedio histórico (período 1971-2000), siendo la temperatura media de 15,3 ºC.

Abril fue el mes que registró una subida más significativa y se situó 3,9 ºC por encima del promedio histórico.
Este 2011 pasa a ocupar el primer lugar del ránking, por delante de 1997, que obtuvo 15,24 ºC de media, y 2006, con 15,13 ºC (+1,3ºC).

En toda España, las temperaturas medias superaron los valores medios. Sólo en la franja mediterránea, así como en Canarias y Huelva, las temperaturas medias quedaron por debajo de 2 ºC; el resto de España osciló entre 2 y 3 ºC, a excepción de algunas áreas del suroeste de Galicia, Euskadi y la zona del Sistema Central, que llegaron a superar los 3 ºC por encima del promedio histórico.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
STARPIL - Cera elástica en perlas sin bandas

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

ELYSION PRO - CRYSTILE: equípate con la marca nº 1 en aparatología de última generación
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética

Anuncios de empresa

ad
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
ad
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
ad
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer icisiones ni dejar cicatrices en la piel. Descubre los 6 motivos por los que deberias apostar por Zerona en tu centro.
ad
Pretty Clinic es un Centro de Estudios Oficial Homologado por la Generalitat de Catalunya. Formación eficaz y muy práctica en todas las nuevas técnicas de la modificación corporal y la estética decorativa.
ARDELL PROFESSIONAL - The Magnetic Collection - Pestañas magnéticas superiores
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas