Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Productos y Novedades

Fresh & Juicy de La Biosthetique: Make-up Collection Primavera/Verano 2011

La moda para la temporada calurosa del año se presenta llena de vigor, desplegando todos los colores del arco iris


18/03/2011

Después de un largo invierno, añoramos la primavera. Fresh & Juicy, la nueva colección de maquillaje de esta temporada de La Biosthetique representa lo más hermoso de esta época del año: la frescura excitante en naranja vivo, violeta suave y verde delicado. Tres looks que reflejan la frescura de esta estación tan especial:

  • Fresh Orange se presenta cargada de energía y con el encanto propio del amanecer,
  • Fresh Pink muestra su lado poético,
  • y Fresh Green juega con sorprendentes contrastes.


Las tendencias de maquillaje de esta temporada transmiten la frescura excitante que tanto caracteriza a la primavera. Están inspiradas por el verde intenso de las praderas y los maravillosos colores de las flores que nacen con los primeros rayos de sol, por el fogoso rojo-anaranjado de los tulipanes papagayo, por el brillo rosáceo de las magnolias o el ligero violeta de las lilas.

La primera tendencia de maquillaje se presenta cargada de energía y con el encanto propio del amanecer. Los labios son la batuta de esta tendencia y dirigen la armonía de colores. Brillan en un intenso tono rojo-anaranjado. El complemento perfecto lo crean las sombras de ojos naturales y el kajal que enmarca todo el ojo. Pero incluso estos colores neutros en tonos arena y beige-dorado tienen su misterio –unas partículas brillantes que captan la luz, electrizando la mirada–. Maquillando los ojos con máscara negra y un kajal oscuro en el borde inferior, se crean acentos especiales sin robarle el protagonismo a los labios.

La segunda tendencia muestra el lado poético de la moda: un trío de sombras envuelve a los ojos proporcionándoles una mirada suave y delicada. Una oda dedicada a la primavera, una sinfonía con tonos morados-plateados, el rosa suave de las petunias y el brillante tono metálico marrón-gris. A juego, la barra de labios con núcleo tratante y en un suave tono nectarina.

La tercera variante de la tendencia actual juega con sorprendentes contrastes –al igual que lo hace la moda–. Un dúo bicolor, en verde pistacho con reflejos plateados flirtea con el turquesa más azulado. Una combinación pensada para las sirenas urbanas.
Maquillar los párpados con el suave verde, aplicar un kajal con el verde marino intenso y el eye-liner y la máscara en el tono turquesa azulado. Los labios brillan en un delicado rosa, como el color de las magnolias o en un ligero toque almendra del Lip Booster.

¡Es la forma más refrescante para dar la bienvenida a la primavera!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar