Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Actualidad Estética

Llega la primavera, la mejor época para cuidar la línea

Aparte de las dietas, existen nuevas técnicas y tratamientos que pueden ayudarnos a conseguir un estado óptimo de salud


15/03/2011

En esta época del año, cuando se empieza a notar la llegada de la primavera que invita a mostrar más el cuerpo, perder peso suele convertirse no sólo en una necesidad estética sino también en una cuestión de calidad de vida y de salud física y psicológica. El mejor modo de conseguirlo es bajo supervisión médica y experta.

Cuando se trata de perder peso, las dietas son las reinas. Pero existen en la actualidad nuevas técnicas y tratamientos que pueden ayudarnos a conseguir un estado óptimo de salud y a mantenernos en el peso ideal.

En casos de mucho sobrepeso hay varias alternativas, siendo una de ellas el balón intragástrico. El proceso –que no requiere cirugía– consiste en introducir un balón de silicona en el estómago que se llena de suero fisiológico. Esto reduce la sensación de hambre y, por lo tanto, la persona come menos. Muchas veces se consigue una pérdida de peso de hasta 20 kilos en unos 6 meses.

La Dra. Azucena Fernández, directora médica de Clínica Sveltia, hace hincapié en la importancia de realizar un estudio personalizado. Un chequeo médico que incluye una analítica completa, con tiroides, un electrocardiograma, un estudio antropométrico y valoración metabólico-nutricional, ya que no todas las personas reaccionan del mismo modo ante todos los alimentos.

Según la Dra. Azuzena Fernández, "Lo que engorda a una persona puede que no influya en absoluto en el cuerpo de otra. Es imprescindible que se estudie cada caso, porque ninguna persona es igual a otra ni necesita lo mismo. En Sveltia siempre preparamos una dieta única y personalizada, porque también es importante tener en cuenta los gustos de cada uno. Y un tema vital es que la persona en cuestión aprende más acerca de la nutrición en general y de lo que llamamos "técnicas psiconutricionales" para conseguir comer bien pero sin engordar."

Para que una dieta tenga mejores resultados, se puede complementar con uno o varios tratamientos estéticos adicionales, como la termoterapia, presoterapia, cavitación, masajes reafirmantes y drenajes linfáticos.


Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento